Y que llega el otoño :D!!



Clima: Fresco llegando a frio ( Muy rico ^.^!!)
Status: + o - (Entiendase medio bien, medio mal) 
Pensando: Que bien queda el icon con la entrada x3!!
Escuchando: Core Pride ~ Ao no Exorcist OST
Http: Blogger.
Facebook: Offline.


Hi :D!! Aqui yo otra vez y feliz porque...ya es OTOÑO 8D!!( Por si no lo notaron en el titulo de la entrada y el icon que me enamore de el xD!!) Quiza muy pocos de aqui lo sepan, algunos quiza no pero adoro las temporadas frias!! No solo por hecho de vivir en costa con el calor insoportable que hace en verano y primavera, me gusta por muchas razones, ambiente frio, hay menos luz del sol ( me afecta los ojos ) no estas sudado y pegajoso todo el tiempo, puedes usar mas ropa abrigadora etc... Bueno cambiando el tema, he estado alejada bastante de mi blog, en este mes pienso mejorar eso, antes de que me den ganas de cambiar el lay para noviembre x3!! Lo bueno es que ya me devolvieron mi laptop, la extrañaba mucho T3T!! Aqui es el unico lugar donde tengo mis imagenes, recursos, documentos etc...Waaa no hay mucho que contar salvo algunas salidas al cine, al centro comercial de compras, duelos de yugi pero nada asi muy relevante, espero poder traer algunas reseñas de las peliculas que he visto en la proxima entrada, que puff algunas buenisimas, otras me dejaron con mucho que desear y algunas superaron mis expectativas en fin esperenlooo 83!! 


Amm en las ultimas entradas no he hablado de nada lolitoso...waaa pues ya he visto algunas telas para mis primeros conjuntos y estoy muy emocionada de como quedaran ^^!! Por el que aun no me decido es por que usare el fin de año, ese tiene que ser muy especial pero bueeh ya se me ocurrira algo, igual tengo que esperar un poco mas para ver si siempre si hara frio en esta navidad o sera como la pasada que estuvo muy caliente para ser invierno =3= !! Bueno no tengo mas que decir, se me acaban las ideas por hoy, muchos saludos y espero esten bien, matta ne ;3!!

1 comentario:

Anni dijo...

Ahh Luna parece que llevas una vida tan relax después de la universidad, me alegro por ti ! Espero que encuentres algo lindo para usar en fin de año, realmente yo también quisiera usar algo especial aunque sé que finalmente uso lo que sea mientras me abrigue hahahha.

A mi también me gustan las temporadas frías, aunque eso ya lo sabías jojo, disfrutemos *______*<3

Saludos<3