It´s time to the du du du duel!!


Clima: Fresco ^^!!
Status: Lazy -.- 
Pensando: Mis atuendos para las fechas x3!!
Escuchando: Nohting.
Http: Blogger, Facebook, Blogs, etc...
Facebook: On line (hasta las 12 am)


Woolas :D!! Jeje cuanto tiempo...casi todo el mes de hecho ._.U pero well ha sido de mucho provecho, aunque no lo crean, un poquito de trabajo, entrenamientos de yugi 8) cosas asi, de hecho por eso el titulo de la entrada. Bueno recientemente viaje a Villahermosa a un torneo oficial de Yu-Gi-Oh! Se llaman Regional Qualifer , en mi ciudad no hay asi que por eso fuimos al mas cercano, En dicho evento se juega para ganar un pase al intercontinental que es en algun pais sede el de este año fue en Costa Rica, y para el proximo puede que sea Canada o USA y claro que me interesa ir, ya que sin ese pase que solo se los dan alos primero 3 lugares pues no puedes asistir, pero bleeh~ me fue pesimo en el regional, quede en el lugar 28 de 60 participantes, diran eso es bueno pasaste a mas de la mitad, pero la verdad no cuenta si no quedas entre los primeros 18 que se le llama Top 18 ya que solo esos aparecen en la pagina oficial, y de mientras aun no tengo ni un rango U~U, bueeeno no me fue tan mal eso si, ya que en estos eventos suelen pasar cosas feas, como que te roben, quedas mal con gente, hay quienes son muy prepotentes y cuando van perdiendo te hacen trampa contal de ganar y cosas asi, por suerte a mi nadie me hizo nada, igual y por que me vieron mujer y dijeron: -Naaaa, no tiene nivel- y toma!! cuando les caia mi precioso tercio Nordico ( Odin, Thor y Loki Clic para ver cada uno ;3 ) si, ahora juego con nordicos y no con los Naturia, es un deck muy bonito y muy agresivo, ya que cuando llegas a tener a aluguno de la tercia, es muy dificil que te los quites de encima, son muy fuertes, sus ataques andan entre los 4000 a 3200 y la mayoria de los monstruos de cartas su mayor ataque es 3000 pues si que les di batalla x3!! Waaa bueno como siempre ya me canse de escribir...ademas que mis uñas ya no me dejan estan sumamente largas x3!! Abajo unas fotitos del evento:
Aqui con la banda de yugi de la tienda ala que voy. La de morado y blanco con boina negra soy yo, mi cara de sh**t xD!! Y toda desarreglada ._.U...Lance es que esta de blanco enfrente de mi del otro lado de la mesa.
Ahi estoy hasta al fondo jugando x3!!
Premios para los mejores jugadores...me quede con ganas del tapete del dragon T3T!!
Y esas son todas las fotos...yo no tome ninguna puesto que estaba en el evento jugando, jeje quede tan rendida ese dia que nada mas subi al cuarto del hotel y ni señas de vida hasta el siguiente dia xD!! Bueno pues es todo por esta ocasion, quiero poner unas entradas mas seguidas antes de que le cambie el layo al blog, me gusta mucho este, pero ya tengo ganas de un cambio ^^!! Se me cuidan!! Ja ne!!


2 comentarios:

kittenwaves dijo...

Yo siempre quise participar en duelos de Yu-Gi-oh! ;_; lamentablemente nunca entendí la vaina esa y lo peor es que me ví casi todo Yu-Gi-Oh! por nickelodeon y aun así no entendía xDDD hahahaha Que bacán que te diviertas tanto! *__* Saludos!

Unknown dijo...

Yo nunca comprendí como demonios jugar.. xD.. siempre me revolvia D:.. así que .. prefiero ver aunque es demasiado tardado para mi gusto y tiendo a desesperarme xD.