2012 is here :D!!



Clima: Frio ^^!!
Status: Agotada u3u"
Pensando: Que hacer mañana...
Escuchando: My plague - Resident Evil OST
Http: Blogger.
Facebook: Off line.


Wolas :D!! Ya estamos en el 2012 y yo como siempre no subi entrada cuando dije que lo haria xP!! Bueno pues primera entrada del año, queria hacerla con layo nuevo pero como siempre la pereza me gano x3 bueeno que se le va a hacer, espero empezar bien este año con el blog y no dejarlo botadillo por ahi como siempre, aunque solo me lea yo xD!! 
Por otro lado, como pasaron sus fiestas?? Espero que bien y en compañia de sus seres queridos ^^ por mi parte Lance y yo pasamos el 24 en casa de mis papas, comimos el tradicional pavo muy rico, ya tenia ganas de pavo x3  intercambiamos regalos, recibi un gorro rosa para el frio de parte de mi papa y por parte de mi mama un estuche para guardar mi camara nueva, Lance me regalo un bonito vestido lolita de la marca Angelic Pretty el classic melody en color rosa ^^!!Po desgracia Lance ese dia enfermo de tos y gripe asi que nos fuimos temprano. El 31 lo pasamos en casa de los papas de Lance, cenamos pierna en arandanos que la hizo mi cuñado le quedo muy rica, alas 12 quemanos el viejo que mi suegro hizo y luego solo platicamos, como a eso de las 2 am fuimos a casa de mi papas ya que mis suegros se acuestan temprano y la noche aun era joven BD ahi nos quedamos hasta que amanecio, jeje y pues eso fue todo lo que hice.


Waaa en fin ahora hablemos de los propositos de año nuevo...primero pondre una lista de los propositos del año pasado y tachare los que haya cumplido.
✿ Regresar a mi antiguo peso.✿ Llevar una vida activa otra vez.✿ Estar mas tiempo en la cocina xD!!✿ Leer todos los libros que pedi ( que son como 8 O.o!!)✿ Entrar a clases de corte y confeccion.✿ Hacerme por lo menos un traje.✿ Ir al EGS de este año *3*✿ Mejorar mi actitud (es que soy muy pesimista, enojona y berrinchuda).✿ Celebrarle (con pastel y todo) un cumpleaños a mi gatita Mew.✿ Hacer un cosplay (en este año tengo que lograrlo *3*)✿ Madurar un poco. (pero solo un poquito :P)✿ Conseguir casa propia. (por que rento)✿ Postear mas seguido en el blog.✿ Comentar seguido amis affies ♥✿ Conseguir mas seguidoras ( es que me da pena preguntar x//3)✿ Y la mas importante...Conseguir amigas en mi localidad.  
Jeje los copie tal y como estaban en la entrada en que los puse para no hacer trampa x3 bueno digamos que no los cumpli todos y menos los mas importantes que son los ultimos, el que mas me gusto y por el que mas le puse esfuerzo fue por celebrarle con pastel y todo un compleaños ami gatita ^^!! Fue lindo y me gusto mas que Lance me apoyo en todo, desde conseguirle un pastel hasta ayudarme a tomarle las fotitos, bien ahora mi nueva lista de propositos y deseos para este nuevo año.
✿Regresar a mi antiguo peso.
✿Conseguir casa propia
✿Hacer la comida mas de 3 veces a la semana
✿Portar ( o vestir ) un outfit completamente lolita. ( y no a medias como lo he hecho)
✿Tener un armario mas lolitil y vintage.
✿Mejorar mi actitud aun mas. ( siii aun mas!!)
✿Apoyar a Lance en todo lo que pueda.
✿Asistir a una Tea party
✿Cumplir cuando diga que hare algo en el blog.
✿Acordarme del aniversario de mi blog!!
✿Volver a conseguir y comentar a mis affies.
✿Clases de corte y confeccion y/o maquillaje.
✿Hacer estos templates en el año: Assassins Creed, Ao no Exorcist, Tsubasa Chronicle, uno en morado o lila, Pusheen.
✿Aprender reposteria.
✿Ir al EGS, Comic Con, y Hallowfest de este año
✿Tener otra luna de miel ^///^!!
Bueeeno son todos de los que me acorde, he de tener otros por ahi pero no me acorde ahora, repeti algunos de los año pasado espero que este año si pueda cumplirlos!!Bueno y es todo por esta ocasion, y para despedir la plantilla, y les dejo un pequeño lema para que se den una idea de que sera mi nueva plantilla -"The world is more better with out you"- jeje no lo van a adivinar x3!! Ja nee!!

1 comentario:

Shinobu dijo...

hola! n.n
me encanta el aspecto de tu blog es precioso *o*

espero que este anio puedas cumplir todos esos deseos :D y sea una gran 2012 para ti n.n

saludos!