Al fin nueva plantilla :D!!

Photobucket
Clima: Fresco.
Status: ok ;)
Pensando: Que hacer mañana x3!!
Escuchando: Cosmic Castaway - Titan AE OST
Http: Blogger, Facebook, Deviantart.
Facebook: On line

 Wolas :D!! Al fin he regresado, bueno en realidad nunca me fui, sucede que cambie el template de mi blog con artisteer y resulta que le ponia copyright alas imagenes y todo se deformo x3!! Asi que cerre el blog un tiempo en lo que la arreglaba y la cambiaba, pero durante ese tiempo en que me decidia si componerla o cambiarla me dieron ganas de hacerme por primera vez una y pues ai cumplir uno de mis propositos del año que era hacer un template propio ^^ la verdad esta super sencillo ya que solo use una columna pero tarde por que en lo que va de estos meses del año he salido mucho de la ciudad, viajes que me han llevado a villahermosa, Guadalajara y Xalapa; En fin espero les agrade mi humilde plantilla, que si bien tome uno que otro code en los creditos agrego el lugar de donde saque todos e incluso algunos recursos, bueno el tema de los colores es por que me gusta mucho el morado y algunos de sus derivados como el lila y el violeta, y lo combine con gris, porque?? simplemente por que me gusto como quedo el gris de fondo x3!! Como no tenia ganas de nada muy elaborado hice un header sencillo con un personaje de Sanrio que me gusta mucho...Chococat :) !!


Bueno como no tengo mucho que comentar hoy pondre un reto de 30 dias que vi en un blog y que me gustaria hacer, ademas que me sirve para comentar seguido en el blog ;) 


1. Introducción + Una foto tuya. 
2. ¿Que colores te gusta más llevar?
3. La prenda favorita que posees.
4. Tu par de zapatos favorito.
5. Accesorio favorito que posees. 
6. Estación favorita para vestir. ¿Por que?
7. Foto de tu armario.
8. Lista de 10 prendas/accesorios/calzado que desees.
9. Tu tienda de moda favorita.
10. Si pudieras robar el vestuario de otra persona, ¿de quién sería? 
11. ¿Actualmente quién es tu icono de moda? Sube una foto.
12. ¿Que modelo llevas hoy?
13. Sube una foto tuya de hace dos años. ¿Tu estilo ha cambiado?
14. ¿Con que frecuencia vas a comprar ropa nueva?
15. ¿Te gustaría cambiar algo en tus hábitos de compras?
16. Tu capital favorita de moda.
17. Tendencia favorita.
18. Tendencia menos favorita.
19. ¿Tienes algún complemento/prenda hecha por ti misma? Si es así sube algunas fotos.
20. ¿Cual es la prenda más cara que te has comprado? 
21. ¿Cual es la prenda más barata que te has comprado? 
22. ¿Cuál es tu diseñador favorito?
23. Diseña tu bolso/accesorio perfecto.
24. Diseña un traje para llevar con el accesorio del día 23.
25. ¿Que piensa tu familia del estilo que llevas?
26. Inventa: una prenda de ropa, 4 estilos diferentes. 
27. ¿Qué haces para cuidar tu cuerpo/piel/cara? 
28. Enseña un traje casual. 
29. ¿Qué cosa te gustaría cambiar de tu estilo personal? 
30. Publica el modelito que más te ha gustado de los que has llevado los últimos 30 días.

Bueno como ven el reto?? Comenzamos!!

1.- Introduccion + una foto tuya: Pues Soy Luna Lamperouge, tengo 24 años y soy de mexico, estoy casada sin hijos y vivo feliz con mi esposo :) Me gustan mucho los gatos y tengo una gatita Birmana llamada Mew, entre mis estilos de ropa estan el casual, el vintange y el lolita; Adoro el cine y las peliculas de terror, soy muy critica en lo que al septimo arte se refiere, mis gustos musicales van desde el rock clasico en ingles, j-pop, j-rock, Rock y soundtracks. abajo una de mis fotos favoritas mia x3!!
Photobucket

Bueno pues es todo por la entrada, mañana nos leemos con el segundo dia  del reto, matta ne!!
Photobucket


1 comentario:

Ada dijo...

Muy bonita tu plantilla de Chococat, Luna!

Y que linda sales en la foto *.* Tienes ojos muy bonitos c:

También he pensado sobre hacer un reto de 30 días, pero yo actualizo cada 30 días xD Jamás terminaría haha.

Que estés bien Luna C: Nos leemos!