Meme bag y reto dia 2!!

Clima: Fresco ^^!!
Status: Aburrida -3-
Pensando: Mañana tendre 100 mbps :D!!
Escuchando: Las canciones del FIFA12 x3!!
http: Blogger.
Facebook: Offline.

Wolas :D!! Bueno como ven la nueva posicion del icon?? siento que la antigua como que le dejaba mucho espacio ala plantilla...aunque este tambien x3 (LOL!!) bueno ya vere como lo acomodo, fuera de eso no hay mucho que contar, ademas como que me han dado muchas ganas de subir fotitos ultimamenre, asi que esta vez traje un meme bag 8D!! Ok no...no es un meme bag x3 hace unas semanas vi en un blog de una de mis affies blogeras una foto de su nueva bolsa y todo lo que carga o no puede salir ala calle sin ellas, enotnces recorde que hacia ya un tiempo tenia ganas de hacer algo parecido, pero pues por falta de ganas ( digase weba ) no habia hecho pero ahora lo hice y se las voy a mostrar:

Lo que no puede faltar en mi bolsa ;)

 Bueno pues esta es mi bolsa de diario y mi favorita ( dale clic ala imagen para ver en grande ) , me gustan mucho las bolsa de tamaño entre chico ( de esas que solo caben la cartera, el cel y un poco de maquillaje ) a mediano como la que muestro, si tengo bolsas mas grandes pero solo las uso para salir a pasear, ya que no se que tantas cosas vaya a necesitar o si compro algo luego lo meto ahi ;) ahora les cuento que llevo en la bolsa:

1.- Bolsa de Chococat mi favorita y la que siempre me combina por los colores.
2.- Celular para llamadas, es un alcatel rosa y solo lo uso para eso llamadas y mensajes ya que no tiene conexion wifi
3.- Celular para internet, este si tiene conecxion wifi y pues es donde checo mi facebook, twitter y esas cosas ;) es un nokia.
4.- Cosmetiquera con maquillaje ( obvio xD!! ) Angel face, Delineador de ojos y gloss.
5.- Psp y audifonos, para escuchar musica o jugar x3!!
6.- Mi cartera, casi no suelo traer efectivo, todo lo pago con tarjeta o con mi esposo xD!!
7.- Porta Deck, bueno esto es algo que no se ve en el bolso de cualquier dama(?) es solo por si sale uno que otro duelo ;)


Y bueno pues es con lo que cargo mayormente en mi bolsa ahora pasando al otro tema y que ya me canse de escribir solo ponder el dia 2 de mi reto fashion x3!!


Dia 2.- Que colores te gusta llevar: 
Bueno pues sencillo, rosa, morado y negro siempre combino 2 colores o aveces hasta los 3 xD pero es muy raro son los colores que mas abundan en mi guardaropa y lo que llevo casi todo el tiempo, una foto pabajo para que vean como:

Photobucket
Waaa con ese sueter me veo gorda =.= pero en fin esta foto es de mi salida a xalapa, jeje el de alado es mi Lance pero no queria que lo publicara asi que lo corte x3!! Bueno pues es todo por esta entrada, espero que la siguiente sea mas rapida para terminar mas rapido el reto ;) saludos, se cuidan, matta ne ^^!!
Photobucket



No hay comentarios: