Reto dia 5 y 6

Clima: Calor (muuucho calor -`д´- )
Status: Gracias a los climas sin calor ≧ω≦!!
Pensando: Quiero esos libros *3*!!
Escuchando: All nightmare long - Metallica.
http: Blogger, Facebook, Groveshark.
Icono: Mizaki // Another.

Wolas :D!! Aunque creo que ya nadie mira mi blog x3!! Jeje pero no hay problema me gusta escribir en el aunque sea yo la unica que lo lea ヾ(*´ー`)ノ weno lo que va de esta semana a sido muy buena y provechosa, el sabado fui al cine con mi esposo y vimos Ghost Raider, que por descracia llego atrasadisima a mi ciudad, pero en fin, yo en lo personal disfrute la pelicula, me gusto, claro que me guste no quiere decir que haya sido, buena, de hecho la historia no me gusto del todo, fue muy de trancazo y al ahi se va, sobre todo, ese ghost raider tan payaso xD!! Pero en fin, el domingo fuimos a casa de mis suegros a celebar el cumpleaños del papa de Lance, el lunes salimos al centro comercial y viendo en mix up encontramos Blu-rays a 100 y 150 pesos *3* !! Y compre Ga'hoole y Catwoman dos que necesitava en mi coleccion ^^!! Habia otros como Hangover, Due Date, Batman begining, entre otras, pero o ya las tenia o de plano no me interesaba tenerlas, aun que todas las habia visto x3!! El martes fuimos al cine otra vez a ver Los juegos del hambre, muy buena pelicula, no he leido el libro pero pues por lo que vi, espero y si este un poco apegado a el, el reparto se me hizo bueno, la trama tambien, tuvo unos detallitos ahi pero nada de importancia, espero con ansias las otras dos, ya de paso quiero conseguirlos libros y asi enterarme mejor de la historia.

Bueno eso es todo conrespecto a lo que he hecho estos dias, ahora para ya no alargar mas dejo los retos del dia 5 y 6 ;)

5.- Accesorio favorito que posees: Mi brazalete de Hello Kitty.

Este es mi accesorio favorito, y la historia de el es que, cuando Lance y yo nos casamos el me regalo un brazalete de HK pero no este, en lugar de ser la cabecita de kitty tenia el cuerpo completo, pero resulta que un dia nos subimos a un taxi ( ya que aun no teniamos carro ) y al bajar noto que ya no sentia peso en la muñeca (por que pesaba un poquito ) resulta que se me cayo pero el taxi ya se habia ido cuando me di cuenta T^T asi que lo perdi, llore mucho por haberlo perdido ya que con el fue como me pidio matrimonio, bueno lo lloraba cada vez que podia asi que lance cuando cumplimos el primer año de casados, me regalo este nuevo brazalete, por el que se me perdio me dijo, pues desde ese dia es mi joya mas preciada ^///^!!

6.- Estacion favorita para vestir: Invierno. 
Por que?? Simple, odio el calor, el sentirme pegajosa y sudada, ademas que me gusta llevar varias capas de ropa, por eso me gusto el Lolita x3 y las estaciones calurosas no me dejan hacerlo, aun con una simple playera me siento horrible, de hecho ni siquiera salgo de dia, solo en la noche, lo que me deja muy limitada en actividades fuera de casa, de hecho hasta cambia mi horario de sueño, en lo que es primavera/verano suelo dormir de 7 am a 4 o 5 de la tarde, puesto que no salgo para nada de mi casa, y en invierno mi horario se regula otra vez...bueno un poco mas, ya que aun asi duermo como a las 3 o 4 am. Diran que exagerado de mi parte, pero no puedo evitarlo vivo en una zona que por ser costa suele hacer mucho calor y nada de fresco, de hecho ni en invierno hace frio ya, pero almenos el sol no esta tan gandalla y hay un poco de fresco en esa epoca que me deja vestirme como me gusta ^^ , Lance para compensarlo suele llevarme de salida a ciudades solo donde hace frio o fresco, como puebla, el DF, Xalapa, lugares donde el maximo de temperatura llega a los 25º alo mucho en un dia de muchisimo calor nunca vamos a lugares con playa o cosas asi por que sabe que no me gusta el sol.


Bueno pues ahora si me proyecte xD me voy a jugar Star Wars The old Republic, mi nuevo vicio on line, nos leemos luego, matta ne ;)!!


  

3 comentarios:

Harley Quinn dijo...

awwww amé tu brazalete... qué amor tu esposo, pedirte matrimonio así... qué dulce :3
tammbién amo el invierno, más cuando tienes que usar un petticoat, bloomers, etc xD
El verano es horrible...
besos!

Emilia S dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

StillDoll dijo...

me encanto el brazalete de hello kity x3!