Hogar, nuevo hogar :3!!

Photobucket
    Clima: Caluroso ;3;!!
Status: Con calor...muucho calor xS!!
Pensando: Que mañana quizas llueve *3*!!
Escuchando: The Avengers - The Avengers OST
Http: blogger, facebook, groveshark.
Icon: Una casita que me gusto ^^!!

Wolas :D!! Hoee me dio gusto que en este tiempo que no estuve me comentaron x3!! Bueno me he ausentado un tiempo y bueno eso es debido a que me mude de casa ^^!! Sii asi es por fin logre una de mis metas mas importante que habi puesto para el año, tener casa propia TuT!! Es una alegria muy grande ya que bueno apenas tengo 2 años desde que me case y pues la verdad si es algo dificil de hacerse de sus cosas mas cuando aun somos tan jovenes, bueno en fin, todo este tiempo que estuve ausente fue por esa razon, los preparativos, la mudanza, el acomodar las cosas, cambiar las lineas de internet y cable, puff y lo que me esta matando ahorita es la falta de climas xD!! Pero espero que en esta semana queden, es la epoca mas calurosa del año y estar sin aire acondiciondo es horrible x~x en fin, ya estamos instalados y todo, aun tenemos un regadero de cosas pero ya eso se ira acomodando poco a poco, me hubiera gustado compartirles unas fotos de la casa pero mi camara anda perdida entre el mundo de cosas que aun falta acomodar x3 asi que no hay fotos en un buen tiempo, lastima por mi pupe T^T ok pues es todo por ahorita, me voy a bañar que mañana hay que levantarse temprano a seguirle ;) pero bueno les dejo una fotito que encontre en internet del modelo de la casa, no es la misma pero se le parece.





Photobucket 

Solo es de un lado x3!! Pero es bonita para mi!! Espero traerles fotos de la casa cuando ya este en orden...o almenos un poco, eso es todo por esta entrada, alas personitas que me comentaron y aun me siguen muchisismas gracias encerio, pero me tendran que esperar un poquito para que les pase a comentar a sus blogsitos que apenas y me da el dia para todo U.U espero lo comprendan, bueno me despido, matta ne :)!!

Photobucket

No hay comentarios: