Ramdomsidad a mi xD!!

Photobucket
Clima: Lluvioso ^^!!
Status: Frozen X~X
Pensando: No puedo dejar de ver el icon xD!!
Escuchando: Not ready to die - Avenged Sevenfold
http: Facebook, Blogger, Poupegirl, Groveshark.
Icon: Gatito malo!! - Inserte risa malevola xD!!


Hies :D!! See bueno no tarde mucho en escribir esta vez aunque la verdad lo unico que vengo a decir son puras cosas ramdom desde el ultimo dia que me pase por blogger, amm en fin, empezare por decir que le cree un face a mi gatita Mew x3!! Seee ya necesitaba uno para sus "chocoaventuras" y bueno a falta de que hacer lo hize en un ratito de ocio, Clic aqui well el viernes pasado como dije fuimos a ver Prometheus, ammm como no tengo ganas de detallar mucho solo dire, esta palomera, si eres fan de esta saga le encontraras muchos peros, de no conocerla pues igual y te dejara con la duda x3!! Lo unico epico es el final, fue lo unico que me hizo decir valio la pena UuU 

En el blog:
Bueno pues tengo ganas de ya cambiarle el lay ami blog, como la verdad no tengo ganas de meterme mucho en codes y arreglos tomare una plantilla del Blogskin y la editare, el problema es el tema, quiero que sea de Assassin Creed, mi juego favorito de ps3 pero aun no encuentro la imagen adecuada para el lay que ya tengo puff ya vere que inventare x3!!

PC life:
Bueno en Poupegirl ya tengo suficientes jewels again para no preocuparme en un buen rato, gracias ami amado Lance ^^!! Desde que nos mudamos no he jugado SWTOR ( Star Wars The Old Republic ) fuck!! mi racha del Legacy ya habra bajado y no subire de nivel como antes...amenos claro que vuelva a jugarlo asi 24/7 x3!!

Ramdom life:
Soo bueno aqui no hay mucho que contar, bueno de hecho acabamo de llegar de tomarnos un cafe y cenar en Starbuck´s, amo el cafe de ahi, tengo cafetera para cappuccino pero ahorita aun esta empacada asi que aprovechamos que teniamos que salir a un mandado y de ahi pasamos a cafetear un ratito ^^!!

Bueno pues es todo por esta ocasion, pero me comian las manitas por escribir un poquito en mi blog, asi que nos leemos luego, y relajense un poco, si los problemas los agobian aca abajo les dejo una solucion ;)


Photobucket 
Jajaja la ame x3!! Matta ne ;3!!

Photobucket

No hay comentarios: