I luv Starbucks!!


Photobucket
Clima: Empieza a hacer calor otra vez xS!!
Status: Con un frappe de fresa :3!!
Pensando: Ya solo faltan 1 mes y 23 dias xS!!
Escuchando: What have you done - Within Temptation
http: Facebook, Blogger, Poupegirl.
Icon: luv Starbucks - Frappe de fresa


Wolas :D!! Bueno ya paso un ratito de mi ultima entrada y pues aun que sea de puros delirios mios, escribire algo x3!! Bueno com dice el titulo, yo amo la cafeteria Starbucks, tiene tan rico cafe ahi, digo me gusta mucho mas que cualquier otro, y apesar que aqui en mexico se hace muy buen cafe, me gusta mas el sabor de este, en especial los frappe en esta epoca del año, mi favorito es el frappe de fresa y el java, otra cosa curiosa es que apenas prove estos cafes hace como un año creo, cuando abrieron el primer starbucks en mi ciudad, si se que hay mas en otros lugares y tambien que apesar que he viajado mucho, nunca los habia probado en ningun otro lado, ya que cuando viajo el cafe me hace daño, pero creo que con la cantidad de cafe que he tomado este año, en mi anterior visita a guadalajara, alado del hotel que nos hospedamos habia uno y cada mañana pasabamos a desayunar ^^!! Bueno fue tanta mi sensacion por este cafe, que hasta le pedi a Lance que me comprara una cafetera de expresso y capuccino y mandamos apedir cafe de starbucks a USA ya que aqui no venden de todos los sabores, y bueno me hice una adiccion al cafe muy fuerte x3!!

Ok ya conte algo ramdom pero que queria contar, ahora solo para llenar un poquito mas el espacio, les dejo el video de una cancion que me encanta, es de la pelicula Titan A.E. ( dios como la deseo en bluray x3!! ) 

Cosmic Castaway - Electrasy - Titan A.E. OST



Lose my head to the chemical freeway
Comin' up on overload
In a mystic new dimension
Purify and sanctify me
What, so I'm in no end game
Move my piece right off the board
Losing sure is easy so I am no more

But I'm not broken, in my dream I win

In here I'm nothing, a Cosmic Castaway

In my head I'm a chemical dreamer

Speed up to burn out mode
Comin' up in the 5th dimension
Beautify don't crucify me, yeah
So I need no mind game poisoning my lonely soul
Losing sure is easy so I am no more

But I'm not broken, in my dream I win

And I take over, coz I'm no loser
And I'm in and you're not, bad dreams don't stop
But I'm all screwed up, a Cosmic Castaway
a Cosmic Castaway, a Cosmic Castaway

And I want but have not

Bad dreams, lust thoughts
In here with no pain, you hurt me again
And I want but have none
I should beat the alien
But here I'm no one, a Cosmic Castaway
a Cosmic Castaway, a Cosmic Castaway
a Cosmic Castaway....

Bueno eso es todo por esta entrada, se me cuidan, matta ne :D!!

No hay comentarios: