Cofee Night & The Dark Knight Rises premier!!

Clima: Nublado :3!!
Status: Enfermita :(
Pensando: No me voy a dormir temprano xD!!
Escuchando: Rise - The Dark Knight Rises OST
http: Facebook, Blogger, Groveshark, Poupeegirl.
Icon: Cafe Americano - Weheartit.

Wolas emoticon20:j:Bueeeno aqui yo de nuevo, esta vez si me acorde de la entrada de fin de semana emoticon07 well como dije en mi entrada anterior, este viernes en la madrugada fue el estreno ( Aqui en mexico ) de The Dark Knight Rises, salimos desde temprano a buscar amis papas ya que nos iban a acompañar, ala mera hora mi papa dijo que ya no ibaemoticon20 por que acababa de llegar de viaje y tenia sueño y como era alas 12am y tenia que ir a trabajar alas 8:00am pues no iba a dormir bien, asi que solo fuimos con mi mama llegamos alas 11:00pm al cine, pero ya unos amigos nos estaban esperando, les pedimos que hicieran fila en lo que llegamos, ahh por que otra fue que enferme ese mismo dia, fue tal que estaba a punto de no ir, imaginense yo no ir al cine, debia estarme muriendoemoticon20pero bueno mejore fui al doctor y si tengo presion baja, en fin, llegando las 12 entramos ala sala y pues a disfrutar de la pelicula, la verdad este fue una premiera como ninguna otra, he ido a varias y dire que es una experiencia traumanteemoticon20toda la gente gritando, cuando dicen un chiste revientan a carcajadas, o las tipicas bromas por la pelicula o algun error X que salga, pero no!! Esta vez fue diferente, toda la gente esta asi emoticon20no se oia ni una sola voz, toda la gente sumida en la pelicula, de principio a fin, fue una experiencia impactante, no dire nada de la pelicula, cualquier cosa que diga de ella seria como no se, no tengo palabras para criticarla, eso si, si no has visto las primeras 2 te pierdes un poco, ademas que hay que tener un poco de ojo critico ya que muchos no entienden que onda, pero en si la pelicula fue suprema, llore de emocion, al final todo mundo aplaudio.

Photobucket
Esta pelicula la recomiendo mucho, la mejor del año!!

Bueno pasando a otras cosas, hoy me di cuenta de otra cosa, vi la pelicula 2 veces en el mismo dia
emoticon20 jeje si parecera loco pero no me di cuenta hasta que vi los boletos, es que el viernes en la noche Lance y yo llevamos a asu hermano a verla, ya que no pudo asisir al estreno con nosotros, y aqui la prueba:
Ver Batman dos veces el mismo día, no tiene precio xD!!
La fecha es la misma pero las horas distintasemoticon20

Hoeee llevo como 3 tazas de cafe y aun no termino de escribir esto, jeje me siento bien pro escribiendo en mi blog y mi taza de cafe a un lado, como si fuera journalista emoticon17. Entre otras cosas, la semana pasada me llego una faldita que pedi, es la Love Jewelry de BODYLINE y es hermosa emoticon15!! Llego muy rapido, page por envio de 2 dias y llego en uno emoticon20 jeje era mi dream print asi que me hace mucha ilusion, ahora no se que usar el dia de mi cumpleaños que ya poco faltaemoticon10 y el otro coordinado aun no lo acompleto, pero como esta la compre en rosaxnegro tengo mas con que combinarla, ay ya no se que hacer, pero ya vere emoticon20bueno pues es todo por esta entrada, se me cuidan, saludos!!


No hay comentarios: