Cat version nyaa 8D!!


Photobucket
Clima: Soleado =.=
Status: Lazy x3!!
Pensando: En mi proxima compra :)
Escuchando:Taking over me - Evanescence
http: Facebook, Blogger, Poupegirl, Groveshark.
Icon:Gatito cute - Kitty´s Place

 Wolas :D!! Bueeeeh como siempre tarde en escribir otra entrada, deplano esto de escribir mucho no es lo mio, pero adoro mi blog y me da "cosa" dejarlo abandonado mucho tiempo ^^!! Bueno otra novedad es que cambie el lay del blog!! esta mas bonitouuu y tiene gatetos *0*!! Adoro los gatos y hace rato que queria una combinacion rosa/blanco para mi blog, creo que asi se quedara hasta finales de septiembre :) Bueno alo que vamos las fotitos del reto, aun que la verdad ya voy muy atrasada pero meeh aun asi las quiero poner x3!!




1.- Your shoes
Mis tenis sucios xD!!

2.- A sunset
Atardecer en el malecón


3.- Your pet
Mew con su cara de I'm sexy and i know it xP!!


4.- Your breakfast
Listo!!


Bueno faltaron 2 pero no pude hacerlas una por que se me olvido y se fue el sol, y la otra por que como me acabo de mudar aun tengo muchas cosas empacadas para buscar algo viejo :) 

Es todo por esta entrada quizas este fin ponga otra ya que hay varias cosillas programadas para este fin de semana y tratare de tomarle muchas fotos, se me cuidan!! Matta ne :3!!
Photobucket 

No hay comentarios: