Nada por aqui, nada por alla, bueno...en realidad nada de nada xD!!

Clima: Lluvioso...againemoticon07
Status: Con gripe.
Pensando: Ojala esto no dure mas dias asi...
Escuchando:Mortal Kombat - MK OST
Http: Facebook, Groveshark, Blogger.
Icon: Te chai frio & Muffin - Starbucks

Wolasemoticon06:j: Otra vez yo y enferma otra vez emoticon20!! Que si de por si la gripe no fuera suficiente al parecer tengo presion baja...otra vez, el año pasado me sucedio lo mismo pero creo que en entre los meses de septiembre - octubre, es horrible, no me dan ganas de nada, por eso el titulo de esta entrada, tengo tantas cosas por hacer, y yo sin pizca de ganas de salir a caminar y buscar lo que me falte y eso que mi cumple esta ya casi encima emoticon20aun no completo mi outfit especial para ese dia y ya no creo que lo tenga completo, asi que improvisare, de hecho he estado taaaan desganada que ya ni ganas de hacer algo, no tengo nada planeado aun y lo peor es que puede que ese dia haya mucho sol y calor, y yo con un mega vestido, petti y maquillaje oh dear lord!! ni imaginarmelo emoticon20 si ese dia me levanto con la presion baja no me lo quiero ni imaginar emoticon20.

Bueno a otras cosas, tampoco es que haya hecho mucho, hasta hoy que mi amorcito me dijo que si saliamos al cine, y que ya por ahi buscaramos algunas cositas que me faltaran, awww tan lindo elemoticon20sabe como levantarme el animo, despues de casi semana y media de no salir ni al patio de mi casa, tome animos, me vesti y fuimos ala plaza un rato, debo decir que me senti bastante bien, la pelicula que vimos fue El vengador del Futuro ( Total Rekall ) por cierto nada que ver con el titulo al original xD!! Pero en fin, la pelicula es buena, pero de la historia de esta ala original, por que siiiii... esta es un remakeemoticon20 me quedo con la original, esta estuvo muy simple, lo que si es que los efectos buenismos, la pelicula es buena y se esforzaron por no parecerse ala antigua, pero aun asi no deja de ser palomera.

Ok es todo por esta entrada y para no dejarla tan chicquita pondre un video de un tema de una serie que en su tiempo me gusto mucho, la serie es Angel el tema se llama The sanctuary y es interpretado por Darling Violetta; Bueno me despido, se me cuidan :a2::k:

The Sanctuary - Darling Violetta

Photobucket

1 comentario:

Anni dijo...

Qué gusto saber de ti de nuevo :3
La verdad no haz cambiado mucho, de hecho nada, a excepción por los colores que le metiste a tu blog jaja.

Espero que te mejores, eso de la presión baja es lo peor, no se si recuerdas que yo también lo tengo :c buu, ánimo y aliméntate bien (: