Random Day :3!!

Clima: Lluvioso emoticon15
Status: Cantando xD!!
Pensando: Nothing ._.
Escuchando: End World - Flow
Http: Facebook, Groveshark, Blogger.
Icon: Cute girl - annyz world

Wolas :e6::j: Siii otra vez entrada seguida, well la verdad solo pase a escribir tonteras y que no tengo nada mas que hacer, bueno el dia de hoy hice algo productivo, hice browniesemoticon20y debo decir que me quedaron ricos:j: Ya le estoy agarrando la onda a esto de la cocina emoticon01 jeje aca fotito:
Brownnies :9!!
Bonitos y muy ricos
No tenia otro traste donde colocar la mezcla, pero ya vere si luego consigo uno para pan, este me daba miedo que no aguantaraemoticon20

Despues de hacer los brownies me puse a ver un pelicula con mi Lance rentamos Rec 3 ( o Genesis ) asi que hubo de todo, yo me comi dos bowls de palomitas yo solaemoticon20 creo que esa la razon que me haya empezado a doler el estomago ahorita emoticon20 . Bueno como dije solo pase a entretenerme un rato, la verdad no tengo mucho que decir, ahh se me olvidaba le hize una imagen a una querida chica que al paeacer le tengo que decir con bolitas y palitos que yo no hice nada:
Con muchisimo cariño, haber si asi te hago entender que no eres el ombligo del mundo nena, bueno me despido, saludos!!


No hay comentarios: