Hello September!! Be gentle with me...

Clima: Lluvioso ^^!!
Status: Cansadita U^U...
Pensando:Si cambiar o no el skin...
Escuchando: The Little Things - Wanted OST
Http: Facebook, Groveshark, Blogger.
Icon: Cute Kitty - Yop :3!!

Wolas emoticon18:j: Bueno primera entrada del mes wiii!!emoticon20Este mes de agosto tuvo sus altibajos, pero en general fue un buen mes no me puedo quejar, espero que este traiga cosas mejores, pero sobre todo que ya empieze a hacer un poco de fresco por diosemoticon20!! Estos ultimos dias han estado super calurosos, como a unos 43° se que no es mucho comparado con otros lugares pero nu me guta el calor y ya quiero usar varias cosas abrigadas que tengo guardadas en el closetemoticon20 otra cosa es que este mes espero que llege un paquete con cosas de sanrio emoticon17 una bolsa de kitty nerd y unas cositas para decorar la casaemoticon20en cuanto me llege le tomare fotos y la subira aqui al blog y a mi pupe emoticon07Bueno pues no tengo mas que contar por ahora, asi que me despido, nos leemos, byes emoticon20:f:


Photobucket

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Awiiiiiiiiiii ya es septiembre!!! yeah ya casi se viene el otoño >.< mi estacion favorita del año, ademas ya casi es octubre xD mi mes favorito del año y en el que cumplo años y es jalowin xD lol ojala ya se venga el fresquecito porque este año a hecho un calor de la fregada D: pero a mi ya me habian dicho que este año iba hacer mucho calor y en el que disque iba hacer menos frio, no se de donde lo sacarian pero yo creo que es verdad D: aqui en mi ciudad ni siquiera llueve T-T y yo que amo la lluvia *-*

Gracias por preocuparte por mi bb cream!!! jejeje pero afortunadamente yo tengo una de las originales, el video que dices yo tambien lo vi y pues si identifique la mia y es de las buenas, porque el dia que me llego comenze a ver reseñas de ella en youtube y me tope con ese video que decia fake vs real (o algo asi) y pues ya cheque todas las caracteristicas y lo bueno que la mia no es falsa !! si no hubiera llorado lol ademas creo que ya las tenian en stock porque esos a los que se la compre administran la pagina de skin79 en mexico mira: http://www.skin79.com.mx/

sobre la mascarilla lei en el blog de Fay que son muy buenas y que te relajan bastante wii ya mañana me la voy a poner *¬*

Muchas gracias por tu comentario y no importan que sean largos, creo que ya te deje uno mas largo yo xD y es genial stalkear a la gente, de hecho yo te stalkeaba a ti desde hace uuu cuando tuve mi primer blog xD