Wiii mi paquete llego ^u^!!


Clima: Fresco ^^!!
Status: Melancolica :')!!
Pensando: En usar las cositas x3!!
Escuchando: Nothing i've ever known - Spirit Stallion of the Cimarron-OST.
Http: Facebook, Groveshark, Blogger.
Icon: Hello Kitty happy - Sanrio.

Wolas emoticon20:j: Entradita rapida nada mas para subir el paquete de Sanrio que me llego el dia de ayer, hace como un mes mi esposo me hizo un pedido ala tienda Sanrio de USA mas que nada pedi cositas para la casa y la cosina pero de regalo de su parte me dijo pide lo que quieras, asi que le pedi un mouse con la carita de kitty y una bolsa ( Sii otra mas x3!! ) es que me ha dado cuenta que llevo el Ipad a todos lados ultimamente y pues no entra en mi bolsa de diario ( la del chococat que puse en entradas pasadas...) y me decidi por esta emoticon20 ( clic ala kitty para ver ^^!! ) la tote bag Nerd me llamo la atencion desde que la pusieron en la tienda pero nunca me anime, sin embargo fue la que mas se adapto para mi uso diario, ya que como no tiene un color en especial me combina con todo lo que me ponga ( que en mi armario es mucho, rosa, morado y negro xD!! ). La verdad la esperaba para antes del 23 de agosto, pero pues ya saben las paqueterias no tienen nocion de que las personas esperan los paquetes para cuando la fecha de entraga lo dice, no para cuando se les hiche la gana emoticon20!! Bueno dejo fotito de las cosas:

Clic si la quieres ver mas grande

Pues ahi esta todo, el mouse es la cajita que esta alado dela bolsa, la bolsa de kitty nerd ( la verdad me hace mucha gracia que tenga esos lentes, se ve tan hipster x3!! ) una toalla para manos, toallitas para cualquier uso, dos cortadores de galletas y un cucharon para sopa ^^!! Bueno pues es todo por ahorita, tenia ganas de subir unas fotos que encontre de hace tiempo que son de cuando era soltera, jeje pero lo dejare para otra entrada, mmm para no dejar esto tan vacio pondre el video de la cancion que estoy escuchando, esa cosa es la que me trae melancolica, me gusta mucho la cancion de esa pelicula, no hago mas que escucharla y me pongo a chillar x3!! Se me hace muy tierna esa escena, bueno pues es todo, saludos!! Byesemoticon20!!

Nothing i've ever known - Spirit Stallion of the Cimarron-OST.

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!! dios que lindas las cosas que encargaste!!! me encanto el mouse y la bolsa de nerd >.< esta hermosa!!! quiero una asi *-* y el mouse esta bien lindooo :D
Yo tengo mi mouse de hello kitty pero es normal, solo que tiene caratulas intercambiables de hk *o*