Desempolvando un poco el blog...

Clima: Frio ^.^!!
Status: Malita U.U!!
Pensando: Debo relajarme un poco ._.
Escuchando: The Dark Knigth Rises  OST
Http: Facebook, Blogger, Groveshark.
Icon: Brotherhood - Assassin's Creed Brotherhood.

WolasPhotobucket Como han estado?? Bueno aqui pasando un ratito nada mas para que mi blog no se llene de telarañas, ammm la verdad como en veces anteriores no hay mucho que contar, mas que decir que deje mis clases de reposteria por el momento, la verdad me estoy empezando a estresar un poco eso de tener el tiempo contado para cada cosa me esta empezando a afectar de nuevo con mi presion asi que decidi dejar lo que menos importante era: Mis clases de reposteriaPhotobucket, me duele por que la verdad me gustaban mucho y aprendia varias cosas, pero no es nada asi que la verdad sea necesario asi que decidi dejarlo por un tiempo, almenos hasta que pase mis finales de semestre y como en diciembre ya no habra clases quiza tome las ultimas dos semanas de las de reposteria que son a inicios del mes de diciembre y regrese bien hasta enero, total el siguiente semestre de la maestria es casi a inicios de marzo.Photobucket

Por otro lado algo que me tiene muy bien es que mi "dieta" me ha estado dando resultadosPhotobucket!! Y digo dieta entre comillas ya que la verdad no es una dieta dieta asi super estricta y sobre todo de esas que no comes casi nada, la verdad como muy bien, es mas que nada comer muy saludable y manterme activa, como mis 3 comidas al dia, me doy uno que otro antojo una que otra vez, hago ejercisio una o dos veces por semana ( Dependiendo del tiempo y ganas que tenga )  y pues he visto los resultados en poco tiempo, he bajado 2 kilos en dos meses, si es poco pero lo que me gusta mas es haber bajado 3 tallas, que es algo mas dificil que bajar de peso, como digo la verdad yo lo siento muy bien ya que no me estoy matando ni de hambre ni agotarme con rutinas diarias de ejercisio, de hecho hace dos dias cumpli años de novios con mi esposo ( ok ya no somos novios, pero aun nos gusta celebrarlo como el dia que empezamos a andar juntos ) ya que talvez apenas vayamos a cumplir 3 años como esposos, pero llevamos 7 años de estar juntosPhotobucket, asi que lo celebramos en casita, pedimos pizza y nos aplastamos a ver juntitos nuestras series favoritas!! Y claro yo sin remordimientos de comer algo no muy saludable. Eso me recuerda que tengo ganas de hacer un blog de cocina, no se me llama mucho la atencion, claro que no seria de recetas super elaboradas, si no algo mas sencillo, facil y rapido de hacer, pero sobre todo saludable y rico, para las que no saben o no se meten ala cocina asi muy seguido como era yo antes, estas recetas estan geniales y pues quisiera compartirlas con aquellas personas que igual no cocinan por que las comidas sean muy laboriosas o no entiendan los pasos de las recetas, pero ya vere que hago con esoPhotobucket

Bueeeno pues ya es todo por esta entrada, muchos saludos a las personitas que me comenta o que solo miran mi blog curiosidad, se me cuidan mucho!!Photobucket

No hay comentarios: