Ramdom things & Photos!!

Clima: Fresco ^^!!
Status: Un poco estresada U.U!!
Pensando: Que hacer primero...
Escucando: Your not me!! - Yugioh! The movie OST.
Http: Facebook, Blogger.
Icon: Hidden Blade - Assassin's Creed.

Wolas!! Bueno vengo a dejar entradita rapida y corta pero con varias fotitos, amm veamos, que hice en halloween?? Nada xD!! Lo mismo de todos los años, hicimos nuestro maraton de peliculas de terror, mucha pizza y palomitas, invitamos a unos amigos y la pasamos bienPhotobucket!! No me dizfrace ni nada por falta de tiempo, y es que la verdad ya se me esta haciendo un poco pesado, la maestria y las clases de reposteria en los mismos diasPhotobucket, de hecho apenas el viernes salimos al centro comercial a dar la vuelta y fuimos al cine a ver 007 Skyfall Muy buena por cierto, le falto ese noseque de las antiguas de James Bond pero en si estuvo mejor que la de Quantum; Este miercoles mi mama nos invito a su casa comer y tuvimos tarde de peliculasPhotobucketvimos Brave (si no la vi en el cine pero fue por que no me llamo la atencion en un principio) y la verdad no me gusto mucho, tambien vimos Total rekall (2012) esa ya la habiamos visto en el cine pero mis papas no, ammm bueno pues creo que es todo, si dije que seria entrada pequeña pero que tendria fotos random para adornar la entradaPhotobucket


Curry ;9!!La cena de hoy mientras vemos the boardwalk empire :3La comida de hoy: sopa vegetariana :3
Las ultimas comidas nuevas que he hechoPhotobucket 

Bueno pues creo que es todo, habia mas fotos pero solo puse las mas bonitas, ok es todo por esta entrada, se me cuidan mucho y gracias por seguirme leyendo!!Photobucket

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Aww yo he dejado un poquito abandonado mi blog ;-; haber si ahorita subo una entrada :)

Que lindo, yo en Halloween pues no acostumbro hacer nada xD lo unico bueno es que mi esposo me trajo una bolsa de dulces ñam x3
Todas esas pelis que mencionaste no las conosco! o_o jeje por cierto, que ricas comiditas haces!!! *¬*