Requiescat in peace...

Clima: Fresco.
Status: Con sueño =.='
Pensando: Debo conseguir un petti ya!!
Escuchando: A mi  Lance roncando x'D!!
Http: Blogger, Facebook, Poupegirl.
Icon: Master Ezio Auditore DaFirenze - ACB.

Wolas!! Si le entendieron al titulo, tranquilos que no se me ha muerto nadie x3!! Es la forma en la que un Assassin se despide de su objetivo, por que hasta para matar se debe tener un poco de respeto, ya que no lo hacen simplemente por matar, no les gusta la muerte, es solo su deber. Dejando de lado eso, solo lo puse para despedir la skin ya que este sera mi ultimo post con ella, lo siguiente que ponga sera para presentar mi siguiente plantilla, ya tiene varios dias que la hice, esta vez la hice con tiempo ya que se que luego tardo mucho en terminarlas x3!! Bueeno estos dias han estado un poco sosos, es decir no aburridos pero la verdad nada entretenidos tampoco, apenas hicimos planes para hoy en la noche de ir al cine a ver Hansel y Grettel, y bueno ya veremos que tal esta, se acuerdan de la entrada anterior en la que dije que queria leer un libro?? Bueno ya me lei tres x3!! Orgullo y prejuicio ( que de hecho justo cuando lo leia pasaron la pelicula y le siguio Becoming Jane esta ultima me dejo sencible ), Les Miserables ( si tambien preparandome para la pelicula en febrero ), y pues ya casi termino el tercero de la saga Cancion de Fuego y Hielo 3: Tormenta de Espadas ( que tambien va a transmitir la serie a finales de marzo x3 ), este ulitmo me resisti bastante a no leerlo hasta que pasaran la serie, pero no aguante x3!! Estan tan intrigantes, siempre te dejan con ganas de mas y mas, pero bueno aun asi tendre que esperar otro año para leer el siguiente (o haber si aguanto ), bueno con esto me retiro, la verdad no tenia mucho que contar pero no queria cambiar mi skin sin una ultima entrada,esperen mi proxima entrada con plantilla nueva en febrero ;) se me cuidan y nos leemos, Byes!!

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Aww ya quiero ver tu nueva plantilla!!! yo quiero cambiar de layout pero me da una flojera inmenza personalizarlo D: yo siempre de floja...

wow has leido ya 3 libros!!! yo tengo ganas de leer alguno de fantasia pero como estoy en plan de ahorro pues no puedo gastar en libros jeje