Tengo ganas de un libro D: !!

Clima: Fresco.
Status: Enfermita D: !!
Pensando: Me urge salir ya xD!!
Escuchando: Omen Sore - ERA The Mass.
Http: Blogger, Facebook, Groveshark.
Icon: The Arleqüiina - ACB.

Wolas!! Como los ha tratado lo que va del año?? Ami me toco empezarlo enferma, asi es he pasdo 10 de los 13 dias que van del año enferma y muy mal T.T!! Al grado que no he salido ni al patio de la casa y ya me siento un poco frustrada por eso, todo lo que he hecho es estar en cama hasta altas horas de la madrugada ( mañana diria yo ya que me dan las 7:00 am. y yo sin dormir!! ). Estos dias he visto que ultimamente en realidad no tengo nada que hacer y que mi vida es aburridisima si no salgo!!  Eso de ir ala escuela y reposteria como que me afecto, siento que como no tengo los dias estresados y llenos de cosas que hacer no tengo vida xD!! Pasando eso de lado, por que tengo ganas de leer un libro?? Por el simple de hecho de que estar en la computadora o ver la tele ya no me satisface tanto, digo en internet siempre veo lo mismo y el la tele igual, me gusta ver series pero como sale un capitulo cada tantos dias es algo aburrida la espera, ademas de que duran muy poquito x3!! Asi que me di ala tarea de buscar algun libro para leer, pero que creen?? Ninguno me llama la atencion!! No se si soy yo que no les encuentro gracia o que simplemente no me llama a atencion leerlos por que la mayoria son de romance, fantasia o cosas por el estilo, y la verdad me da una hueva que tenga que estar leyendo no lleve mucho y diga: -Neeee!! ta' muy aburrido.- Por eso quiero empezar por algo que me llame mucho la atencion, que diga quiero leerlo!! Entre las ultimas cosas que lei hace tiempo, estan los libros de Monster High y Game of Thrones, los de GoT estan buenisimos pero no me duraron mucho x3!! Mi esposo me dice, lee los clasicos y yo le digo na que weba :3 entre los que quiero leer, estan: las secuelas de The hunger games, ( pero no quiero leerlos sin ver las peliculas por que entonces no la disfrutaria bien ), la saga cazadores de sombras, saga torre oculta, Eldest, y Belleza Negra, este ultimo en particular es que mas me llama la atencion, vi la pelicula hace muuucho tiempo y me quede con ganas de leer el libro ya que segun lei varias reseñas nada que ver con la pelicula x3 pero, ya vere por que me decido.

Tantas opciones que no se que hacer D: !!

Bueno pues es todo por esta entrada, la verdad solo queria dar señales de vida en el blog y poner unas entraditas mas antes de cambiar la plantilla del blog, se me cuidan mucho, saludines!!Photobucket 

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Uy yo tengo bien abandonado mi pobrecito blog x3 haber si ya lo actualizo.

Pues yo tambien tengo muchas ganas de libros buenos, se me antojan el de cazadores de sombras, The hunger games y Games of Thrones pero no los he visto por aqui D: aqui en mi ciudad nunca venden nada bueno ¬¬