Y que tal su Valentine??


Status: + o -
Pensando: Me espera un largo periodo de reposo U.U
Escuchando: La tele.
Http: Facebook, Blogger.
Icon: Gatitos Love - Sozai.

Wolas :D!! Primero gracias a Annie y Luanny por comentar en mi aburrido blog ^^!! Ok primera que nada ya fui al medico y pues no es nada grave el asunto de mi "bolita" en la espalda, es solo un acceso inflamado u algo asi dijo el medico, y que se debe al pasar largos periodos sentada en mala posicion ( Gracias juegos MMORPG ¬¬ ) gracias doy que no necesito operacion ya que aun la bolita es pequeña y solo necesito reposo, es decir no caminar mucho o estar parado por periodos muy largos y sobre todo si estoy sentada que sea en buena posicion :/

Bueno por otro lado se que ya es algo tarde pero como la han pasado?? Digamos que mi 14 no fue lo que esperaba ni lo que habia planeado pero pues no se pudo U.U pero el dia 18 que cumplimos meses celebremos el 14 atrasado x3!! No tome mas que una fotito ese dia pero voy a aprovechar esta ocasion para mostrarles unas fotitos mis y de mi amado ^^!!

Lance y yo en Xalapa el invierno pasado, creo que por ahi de febrero :3

La ultima vez que fuimos a Villahermosa, ya estaba gorda D: !!
Fin de año!! Salimos greñudos y desvelados xD!!
La mas reciente dentro de la sala del cine :) Si, tiendo a cerrar los ojos 
cuando tomo fotos el flash me lastima xD

Bueeeno pues es todo por esta entrada, chicas sorry si no he pasado a sus blogs, me pondre al corriente estos dias :) Saludos y se me cuidan!!

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola Luna, me alegra saber que lo de tu bolita no es nada grave y es normal, los MMORPG siempre dejan estragos, a mi por ejemplo se me desarrollo el síndrome del tunel carpiano y sufro de muchos dolores en las muñecas, sobre todo en invierno. Espero que ya pronto te sientas mejor y tendremos que dejar un poco de lado el vicio hahaha.
Que bonitas fotos, me alegra que hayan celebrado y da igual el día, lo importante es el amor, verdad?
Espero leerte pronto.
Muchos cariños y un beso.

Annie Everdeen♥ dijo...

No es justo! se me borro mi comentario D: en fin te decia que gracias a Dios lo de la bolita no es nada grave :) ya no pases tanto tiempo mal sentada!!! jajaja yo la mayoria del tiempo la paso echada en la cama, maldito internet LOL

y que bonitas tus fotos con tu esposo *o* yo deberia tomarme fotos con el mio pero siento que no soy fotogenica cuando me tomo fotos con alguien mas xD y que risa en tu ultima foto con el señor que se les quedo viendo jaja