Alitas y futbol :3!!


Wolas!! Bueno pues aqui probando nuevo formato de entrada, mas "tradicional" si ya saben sin icon de entrada y los mods de estado... me gusta como se ve ya que le da un toque ordenadito pero puff... ya me aburrio x3!! Ademas que estas monitas gyaru se ven tan lindas y como que las veo seguido en los blogs y yo solo quiero ser popular jeje nada que ver pero es que me gustan un monton y tienen tantas poses y mods que bueno dije vamos a probar en algunas entradas y a ver como les va ^^!!

Bueno pues, pasando a la entrada, sip asi es este fin de semana gracias a mi cuñado salimos a un lugar de alitas que se llama Wings Army ( nosotros le decimos el lugar de COD Call of Duty un videojuego de tematica belica y zombies xD ), no se si donde vivan haya alguno pero es un lugar tematico estilo militar donde puedes comer alitas de muchos sabores y cerveza extranjera, no solo las de mexico si no de todo el mundo, ademas que ese dia estaba el clasico de la Champions, el Real Madrid VS Barcelona, y como mi marido y su hermano son bien fanboleros ( digase fans del futbol ) pues aprovechamos la ocasion, la verdad a mi me cayo de perlas la salida asi bien casual y todo por que ya ven que no puedo salir seguido y para rematar en esos dias me dio gripe D: no pude tomar cerveza por que estaba tomando pastillas pero pues la salida me cayo muy bien ^^!! Tome unas cuantas fotitos aca se las pongo:


Cuando llegamos lo primero que note es que la vista esta muy linda, 
era un dia nublado pero bonito
Una toma de dentro del lugar, y mi Lance de coladito x3!!
Cuando llegaron las alitas en seguida arrasamos con ellas, 
teniamos hambre om nom nom!!
Y la tarde paso, se metia el ocaso y no podia dejar pasarlo se veia tan lindo!!
Y paso...se nos iba la luz del sol x3!!

Bueno esas fueron todas las fotitos, no la verdad yo no me tome ninguna ya que ese dia me cargaba un gripon de aquellos mi nariz parecia la de rodolfo el reno de tan roja que estaba y la verdad me arregle bien casualito ya que andaba toda mocosa y me quitaba todo el maquillaje cada vez que me sacudo la nariz, si fue una experiencia un poco asqueante para lo demas que estaban en el lugar pero pues que se aguanten x3!! Bueno chic@s pues es todo por esta entrada, saludos y nos seguimos leyendo!! Byes :3!!

No hay comentarios: