Premio: One lovely blog ♥


Wolas :D!! Como han estado?? Yo medio mal, regreso mi dolor en la espalda, si esa maldita bolita regreso ¬¬ y creo que ahora esta mas grande O.o'!! Pero en fin...dejemos las cosas malas fuera por un ratito igual y solo son cosas mias, despues de que le haga otra visita al doctor veremos que procede. Por otro lado esta ocasion vengo a publicar un premio que me otorgo Annie en su blog, muchisimas gracias, aca lo dejo:


 
Las reglas de este premio son: 

1. Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominacion:
2. Hacerte seguidor del blog
3. Responder las 11 preguntas
4. Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores
5. Hacerles 11 preguntas
6. Informas a los 11 blogs :)

Como dije anteriormente el premio me lo dio Annie del blog My pink Balloon muchisimias gracias ^^!!



Estas son las preguntas que ella dejo en su blog:

1.- Que es lo que mas te gusta de tener un blog??
Ammm bueno la verdad no la habia pensado...creo que seria el hecho de que tengo un lugar donde puedo escribir lo que se me place, un espacio mio donde yo hago y deshago a mi antojo, cosas asi imagino como dije nunca antes lo habia pensado x3!!

2.- Cual es tu tema favorito para escribir en tu blog??
Amm pues no tengo un tema o topico en particular, pero lo que mas me agrada escribir son mis ramdosidades, es decir cosas que aveces nada que ver la una con la otra, solo mi dia a dia o cosas que se me ocurren :)

3.- Donde te acomodas mejor para escribir??
Ah caray esta si esta dificil....emm creo que seria en mi escritorio, aveces suelo hacerlo en mi cama, otras en el piso de la sala, en si en si donde mejor me acomode al momento ;)

4.- Cual es tu blog favorito??
Sinceramente no tengo un blog favorito, todos me gustan y los visito por igual, aveces comento unos y otros no, pero no es por que no me gusten, simplemente es el hecho que no se que comentarle respecto ala entrada o que tengo poco tiempo o se me olvida, pasa que muchas veces estoy leyendo un blog y al poco momento me da por cambiar la pagina y ni termino de leerlo :/ 

5.- Animal favorito??
Los gatos obviamenteeeee!! Adoro con todo mi ser a esos animalitos tanto que aveces me siento como uno al grado que me gustaria tener cola (?) No pregunten por que xD!!

6.- Sigues algun estilo o moda??
Amm sip y nop, a que voy con esto es que no me gusta encerrarme en un solo estilo, me gusta la moda lolita  y he usado la moda varias veces, al grado de decir soy lolita, pero no me desvivo por la moda, asi como muchas otras chicas que veo y la neta ya me estan cayendo gordo por que no hablan de otra cosa ¬¬ aburren siempre con lo mismo, y asi como me aburre que hablen del mismo tema me aburre seguir una sola moda, por eso digo si y no, ya que si sigo una moda pero ala vez uso mi propio estilo.

7.- Frase que mas dices:
LOL acompañado de alguna otra palabra por ejemplo: Lol no, Lol si, Lol obvio, mega lol xD!! Cosas asi, eso y tengo hambre :3

8.- Eres una chica diurna o nocturna??
Lol obvio nocturna, sino no se que haria escribiendo una entrada a esta hora x3!!

9.- Estacion del año favorita??
Obvio invierno...el otoño me gusta un poco, las demas las odio ¬¬!!

10.- Aparte de navegar en internet, cuales son tu hobbies??
Ver peliculas ( en cine o en casa ) muchas si es posible todo el dia no me aburre, jugar con mi gata ( eso cuenta como hobbie??) Jugar PS3 o MORPG's, salir de compras, manosear ami esposo (?) x3!!

11.- Cual es tu postre favorito??
Lo que sea pero que tenga fresas!! Esas las amo!!

Yo nomino a: 
1.-Hotaru.
2.- Manzanita.
3.- Farina.
4.- Luany
5.- Azucena.
6.-Anni
Y como ya no tengo mas serian todos...
Pero quien guste lo puede tomar :3!!

Mis preguntas:
1.-Por que tiene ese nombre tu blog?
2.- Te gusta cambiarle el diseño seguido o te quedas solo uno por tanto tiempo?
3.- Tuviste algun blog que te inspiro a crear el tuyo o solo lo creaste por que te nacio hacerlo?
4.- Te ha aportado/ayudado en algo tener un blog?
5.- Tu blogger favorita/o?
6.- Coleccionas alguna cosa?
7.- Que te gusta mas salir de dia o de noche?
8.- Genero de libro/pelicula favorito?
9.- Tienes mascotas?
10.- Has salido de tu pais?
11.- Te preguntaste por que son 11 preguntas y no 10 xD?

Bueno pues creo que eso es todo, disculpen las preguntas medio ramdom pero no se me ocurria otra cosa :/ les mando saludos a todas las chicas que se toman la molestia de visitar mi blog, y espero pronto poder hacer una entradita de tag decente, se me cuidan mucho, byes!!

5 comentarios:

Annie Everdeen♥ dijo...

Lunaaa!!! Asdasd como que te volvio la bolita?? D: no dejes de checarte y cuidarte, ojala no sea nada malo u.ú

Am am con lo del tag jajaja mori de risa con lo de manosear a tu esposo jajaja pero tambien es una de mis actividades favoritas lol obvio al mio, no al tuyo!!!! (???) Y yo tambien me tiro en el piso de la sala a estar con la lap o en la mesa o mi cama. Y bueno tenemos mas cosas en comun como odiar el sol, no encasillarno en un solo estilo, pues a mi me gustan muchos estilos y si tuviera la ropa los usaria todos!!! A veces soy tierna y otras algo escalofriante xD por eso mi antiguo blog se llamaba lovely and creepy u.u lo extraño ja bueno que bien que subieras el premio. Cuidate mucho x3

Annie Everdeen♥ dijo...

e.e actualiza mas seguido que me gusta mucho leerte

hotaru ♡ dijo...

*O* Yo también amo las fresas ❤ espero te mejores de la espalda nena, es horrible estar así hace unos días yo andaba igual y aun no estoy recuperada por completo, Checate lo de la bolita, espero no sea algo malo.
Muchas gracias por el premio :3 !! Prometo publicarlo ^^ Hhahahaha manosear a tu esposo XD !! jajajaja eres genial. Un beso ~***
Linda semana Luna !!

Unknown dijo...

waaa.. espero que te recuperes de ese dolor XD y aaamm felicidades x tu premio wwuuajjuuu :DDDD

x dijo...

que mal lo de la bolita D= ojalá no sea nada malo

Mil felicidades por el premio

A mi también me encantan los gatos <3 y ver películas jajajaj (puedo pasar todo el día viendo películas) y odio la primavera/verano (más que nada por el clima de aqui)

Jajajaja tenemos muchas cosas en común =P

Besos linda!