TAG Whats in my bag !!


Wolas :D !! Bueno esta vez con entradita de TAG veran hace como una semana me uni a un grupo en Facebook llamado: Blogger´s Mexico, osea que solo hay blog de chic@s mexican@s y esta semana toco el tag de.....Que hay en mi bolsa!! Jeje hace unos meses hize este tag  ( Clic aqui para ver el anterior ) pero bueno ya no suelo llevar lo que en ese entonces llevaba pues me anime a hacerlo otra vez asi que ahi va!!


Que hay en mi bolsa!! / Whats in my bag!!
Disculpen la fea edicion de la foto...la hice a la carrera ._.' 

1.- Bolsa de Gatito: Esta es mi nueva bolsa de gatito en la entrada anterior verán que me llego apenas hace unas semanas, no soy de usar solo una bolsa, siempre hago match con lo que llevo puesto pero pues esta es la ultima que use ;)
2.- Celulares: Una cosa con la que no puedo y realmente digo no puedo salir es sin mis celulares, desde hace varios meses me da por usar 2 celulares al mismo tiempo y es que a como son los celus de ahora, la bateria casi no te dura asi el blanco que es el de hello kitty lo uso solo para llamadas, y el negro que es nuevo es mi cel para todo, fotos, musica, redes sociales etc.... en la funda lleve los audifonos ahi hechos bolita xD!!
3.- Ipad: Bueeeno si llevo celular para navegar pero haveces se me hace un poco incomodo para ver imagenes en la pantalla chica asi que uso el ipad para navegar mas que nada, eso y para jugar con el que me vicie ultimamente es con el de My Little Pony x3!!
4.- Carteras: Otra cosa que uso doble, pero esta es por una buena razon, la blanca con manchas rosa es la mia donde llevo mi dinero y mis tarjetas personales y la de kitty llevo mas que nada dinero de nuestro negocio ( yo administro las ganancias y los gastos ) asi que para no revolver uno con lo otro uso 2 carteras ;)
5.-Maquillaje y demas: Pues eso es lo mas basico que llevo para retocarme; Polvo en tono natural beige de Bissu, Rubor color dessert rose de NYX, balsamo Baby lips color cherry me de Maybelline, Delineador de lapiz color Noir de Avon, Brocha para rubor, un pasador y una curita, esto ultimo y que se me lastiman mucho los dedos y pues ahi esta mi remedio rapido ^^!!
6.- Nintendos 3DS: Otra cosa que diran 2 y que por que llevo eso?? Bueno es que soy super gamer xP y nunca puedo estar sin jugar algo, lo que juego mucho en estos momentos es el pokemon white 2 en lo que va la espera de la nueva generacion, el segundo ( el de color negro por que obvio el rosa es mio ^^ ) es de mi esposo que tambien juega pokemon, jeje ya quedamos que en cuanto salgan los nuevos cada uno se comprara una edicion!!
7.- Gafas de sol: Ahi sin chiste pero dado sea el caso que llege a salir de dia, me lastima mucho el brillo del sol asi que los uso mucho. Si no lo sabian si, casi no salgo de dia suelo salir de noche, tanto asi que mis vecinos se espantan o asombran cuando me ven salir antes que se ponga el sol xD!! Jeje neta no es broma ._.'
8.-Papel y toalla sanitaria: Bueno esto es necesario en cualquier mujer, no siempre suelo llevar toalla, pero pues me agarraron con una en el bolso x3!!
9.- Llaves de carro: Bueno mas bien de la camioneta...no manejo...aun pero no se por que diantres llevo las llaves yo xD!!

Y eso es todo lo que llevo en mi bolsa jeje algunas cosas bien raras pero bueno...cada quien lleva su propio mundo en su bolsa y solo uno sabe por que x3!! Ammm la entrada no quedo como queria pero como siempre me gana la flojera para escribir x3!! Jeje bueno nos seguimos lleyendo, yo me voy a comer un helado por que hace mucho calor, se me cuidan!! Byes!!

9 comentarios:

Starshoukei dijo...

♥ La cartera ♥ es hermosa!!

LuLa Ramos dijo...

Super Linda tu bolsa Lunita! =)

Noir Eloise dijo...

El bolso y la cartera de HK *0* hermosos!!!

Tengo una amiga que también usa dos celulares jajajaja, siempre se me hizo curioso

Besos linda!

Manzana ♥ dijo...

Ya te había dicho que tu bolsa me encanta x3!
Y OMG! Tú sí que vas bien equipada, sobretodo con iPad, 2 celulares y 3DS xD!

Saludos linda ♥

Manzana ♥ dijo...

Ya te había dicho que tu bolsa me encanta x3!
Y OMG! Tú sí que vas bien equipada, sobretodo con iPad, 2 celulares y 3DS xD!

Saludos linda ♥

hotaru~Bunny.:.♥ dijo...

~** Luna !!! esta hermoso el bolso del gatito ♥ Muy bello ^^ y tu cartera de hello kitty !!! casi muero cuando lo vi :3 Yo tambien siempre cargo el Nintendo DS en la bolsa jijiji uno nunca sabe cuando lo puede ocupar ^^. Me da gusto que estes de vuelta con las entradas Ya te extrañaba ^^
Gracias por pasar al blog nena ... Besitos de menta ~** Chuuu !!!

Kathe Lyyn dijo...

¡La bolsa de gatito! Morí AGHJKLASDGHJ *ww* me suscribo <3 :3

Annie♥ dijo...

Lunaaaa, siii ya volvi a blogger wiii jaja gracias por tu comentario, espero ya no ausentarme tanto y ahora si ya estoy al pendiente de mis blogs favoritos :) y bueno no es necesario que te diga que AMO tu bolsa!!!

Y sobre la app cocoppa, si tienes razon de que no se cambian en si los iconos, solo se crean otros en la pantalla de inicio por asi decirlo y eso me decepciono D: pero me acostumbre xD y yo no tengo ese problema de que los iconos me manden a la app o.o que raro. Pasa a mi blog, subi entrada nueva lol

Anni dijo...

Luna tu siempre haciendo compras! jaja♥ no has cambiado :D
Me da gusto volverte a leer, apenas volví a blogger. Eres de las pocas que me conoció cuando empecé aquí así que haré lo posible por no perderte la pista.
Te mando un gran abrazo♥