Noche de cine!!


Hola todos mis ponies!!  Hoy toco noche de pre-estreno de media noche y nos fugamos al cine :3 La pelicula fue Capitán América y el soldado del invierno (Captain América, the winter soldier).

 La verdad no esperaba la gran cosa de esta película, pero me gusto mucho mas de lo que podría pensar, si vieron la primera notaran que no están chusca es un poco mas seria, o al menos la trama esta mucho mejor, yo en lo personal extrañe la cancióncita de Star spangled man x3 que suena en la primera y los temas bélicos de fondo, pero como la trama es mas actual pues los temas musicales eran mas sobrios, mis escenas favoritas fueron las de falco, se nota que las trabajaron a fondo mucho mas que en otras de mayor importancia, una queja que tengo es el titulo: Capitán América y el soldado del invierno? Mas bien le queda capitán América y los agentes de shield x3!! Cuando la vean lo entenderán, una recomendación, no vale la pena verla en 3D no se nota en nada y si la pueden ver con el boleto mas económico créanme que saldrán mas que satisfechos que los que pagaron por 3D que lo único que resalta de la pantalla son las letras de los subtítulos (-_-#)... Bueno pues es todo por esta ocasión, se cuidan mis pequeños ponies!!

Foto desde mi asiento antes de comenzar la pelicula.

PD: Fury...you fu--ing bastard nigga xD!!

3 comentarios:

Annie Everdeen♥ dijo...

Luna actualiza tu blog D:< !!!

Yo ni fui a verla, ultimamente me he perdido muchas pelis ;__; la ultima que he ido a ver fue Malefica pero de ahi hacia atras todas me las perdi xD en fin que mal que lo de los efectos 3D no se notaran, una vez me paso asi con una peli y quede muy decepcionada.. no recuerdo ni cual era xD cuidate linda !!!

mai ☆ dijo...

Nueva por estos rumbos LOL
La verdad yo nunca notó el 3D sera que soy bizca :c
Me dan ganas de ir a verla, no soy muy fan del Capitán América pero seguro vale la pena :)

Saludos que tengas un bonito finde!

Annie Everdeen♥ dijo...

Siempre vengo con la ilusion de ver nueva entrada y nada ¬_¬ jaja, muchas gracias por tus comentarios Luna <3 me hace feliz que stalkees mi blog :D!