[De pelicula] 3 Selecciones para Halloween.


Hola todos mis ponies!! Se acerca la noche que mas me gusta!! Halloween para los normales pero para un/a Bronie/Pegasister es Nightmare Night!! Yo en esta noche tengo ya mi pequeño ritual de cada año y ese consiste en sentarme toda la noche con mil y un chunches(?) y ver películas de terror, a mi esposo no le hace ni tantita gracia ya que a el no le gustan, pero es el único día que no se me pone rejego y se sienta conmigo a verlas, o al menos las que soporta ver. Así que me tome esta ocasión de dejarles una mini lista de posibles títulos para ver en esta noche si como yo te gusta quedarte en casa y disfrutar del séptimo arte, las clasifique como: Es ley verla, Mi favorita, Una que no he visto, así que comenzamos!!


Es ley verla:




Estas dos, bueno que mas podemos pedir,Halloween es un clasico para esta noche y Trick r Treat apesar que es mas reciente ( y con reciente digo hace como 6 o 7 años ) es mas que adecuada para la ocasión, en esta ultima son varias historias que pasan a lo largo de una noche halloween común pero lo que sucede al final de cada historia, bueno... es halloween no??


Mi favorita:


Sleepy hollow ( La leyenda del jinete sin cabeza ) Esta basada en un de los mitos y cuentos clasicos de la noche de hallowen, sin dudar mi favorita para esta noche, mi esposo quería ver From the Hell pero esa no cuenta mucho como de terror, digo me gusta pero no es mi favorita.


Una que no he visto: 


The returned ( Retornados ) En estos momentos esta película se esta exhibiendo en algunos cines, vamos que la película esta es del año pasado caray!! Una cosa es que pasen las cosas 2 o 3 meses despues pero un año?? En fin, en esta categoría me gusta ver una película que no he visto, bueno películas de terror que no he visto la verdad hay muy pocas opciones, así que me dedico a buscar alguna que le haya hecho el feo ( es decir que pase por alto por que no me llamo la atención ) y encontré esta, zombies en la trama principal, me dije bueno queda con la temática así que a ver que tal sale, muy mala no debe de estar ya que tiene un premio SITGES.


Bueno pues es todo, si alguien desea ver alguna de estas pueden encontrarlas online en la pagina de Cuevana, si no pues puedo pasarles un link de descarga; Que tengan una espeluznante Noche de Nigthmare!! Hasta la próxima mis queridos ponies!!

1 comentario:

Annie Everdeen♥ dijo...

Yo siempre hago esos planes para pasar halloween o san valentin cuando no esta mi esposo y al final ni hago nada T_T algun dia sera!! x3 es genial sentarte o acostarte a ver pelis con mil chuches para comer *-* un dia debo hacerlo aunque no sea ninguna festividad.