Metas para el 2015 + Regalo de intercambio.


 Necesito decirme esto mas seguido ♥ 

Feliz 2015 a todos mis ponies!! Que tal pasaron sus fiestas?? En mi caso todo tranquilo, demasiado tranquilo a decir verdad, para mi esta navidad/Año nuevo fue algo triste ( mas bien insípido ) por problemas personales, tengo una fea enfermedad que no me había dado cuenta que tenia ( o mas bien no había querido aceptar ) si no hasta hace apenas medio año la acepte como tal y acepte llevar tratamiento; Pero ahorita no es el momento de escribir sobre ello, tengo una entrada en borrador que aun no me animo ( o termino ) en publicar pero en algún momento lo haré, Pinkie promise*!!

Bueno según yo quería hacer una entrada con recuentos de todas las metas o sucesos que pase por el año, pero como ni me acuerdo y ni me dieron ganas de hacerlo ( mi estado mental no me lo permitía ) pues ya paso, pero este año tengo muchas ganas de hacer varias cosas, tanto en mi vida como en el blog, así que pondré algunas de ellas, por que imagino que dentro del año tendré algunas mas:

 Personales: 
  • Levar una vida mas saludable.- Dejense eso de bajar de peso y cosas asi, quiero tener mejor salud y llevar una dieta mas balanceada, no al 100% pero por lo menos un 60%.
  • Tener una vida mas activa.- Si mi condicion me lo permite, quiero volver a tener actividad al aire libre, ya me canse de la vida sedentaria que llevo, no digo que vaya a dejar del todo estar mucho tiempo en la computadora ya que es lo que mas me apasiona pero nuestro amor no puede ser.
  • Terminar mi casa.- Si todo sale bien y no vuelven a haber mas contratiempos, mi nueva casa estará lista para mediados de año!!
  • Documentarme/Leer mas.- Este año deje la lectura de lado muy cruelmente, quiero leer mas, pero no solo libros de genero algo que me haga aprender mas cosas.
  • Volver a la fotografia.- Quiero volver a salir a tomar fotos y tomar cursos de fotografia he olvidado mucho.
 Para el blog: 
  • Mantener activo el blog.- Este es mi prioridad para el blog, se que siempre digo lo mismo pero espero esta vez si cumplirlo, ademas me sirve para mi tratamiento.
  • Conseguir mas seguidores.- Por lo menos llegar a los 50 claro que si se puede mas mucho mejor!!
  • Comentar seguido.- Este tambien esta en mis top priority!!
Bueno pues con los del blog con esto tengo por el momento, si todo sale bien luego iré agregado mas cosas como dije al principio, como ven no son cosas que no tienen una fecha a seguir ni nada por el estilo, pero si todos quedan en este año este año seria perfecto.


Otra cosa es que hace unas semanas, en un grupo de facebook entre en un intercambio de regalos, era algo sencillo y a decir verdad tenia que ser algo digital, a mi como siempre se me pasaron las fechas y entregue el mio algo tarde, que pena me dio la verdad pero otra vez mi estado mental no me lo permitió, eso y el hecho que no estuve en mi casa 3 días, pero bueno la chica que me toco fue algo difícil puesto que he tenido poca interacción con ella, yo le deje un planeador de comidas semanal, espero de verdad le gustara y puede usarlo, por otra parte la chica que toco entregarme regalo me dejo un hermoso dibujo de Lelouch Lamperouge en pony, si en PONY!! Muchisimas gracias, esta bellisimo lo ame!! 


 Apoco no es el ponytizacion** mas linda que han visto 

Me gusto mucho la dinámica, espero hagamos mas dentro del año y esta vez si no hacer mi metida de pata y entregar a tiempo, bueno es todo por esta ocasión, espero venir pronto con entrada nueva y mejor contenido, así que nos estamos leyendo mis pequeños ponies!!

3 comentarios:

Marely Meoow dijo...

Hola!! Tienes un blog muy bonito y ánimo. Seguramente vendrán mejores cosas para ti este año c: exito en todo lo que hagas y mucha suerte con el blog. Besos!

Annie Everdeen♥ dijo...

Animo Luna!! sea lo que sea que tengas, solo sigue el tratamiento que te hayan puesto, saldras adelante linda :)

yo tambien quiero comer un poco mas sano por mi salud, hace poco que me pidieron los analisis por mi embarazo tenia miedo de que saliera que tengo azucar o alguna enfermedad, pero gracias a Dios sali bien, solo me mandaron a tomar mas agua xD pero con eso me dieron mas ganas de ser mas sana en mi dieta diaria para no acarrear ninguna enfermedad. Y ojala consigas ser mas constante en tu blog, ya sabes que aqui andare en cada entrada que hagas :D

hotaru Bunny dijo...

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ✯ Feliz Año nuevo para ti nena ~ espero de verdad que puedas cumplir todos tus propósitos y mas.

Veras que te ira muy bien, lo importante sea lo que sea que tengas es que ya te estas cuidando y que sigues adelante !! Primero dios todo mejorara ya lo veras 。˖・゜✰゜・˖。

Espero verte mas seguido por aquí en el blogg. Por cierto te afiliare en estos dias al mio. te mando muchos besos y abrazos !! (⌒▽⌒)☆