Calendario//wallpaper para enero.



 Mi regalo para todos los visitantes por el año nuevo ♥ 
Hola todos mis ponies!! Y que tal han pasado su primera semana de este año?? Yo por el momento me encuentro bien y para mi sorpresa aun muy motivada con mis propósitos, esperemos me dure por lo menos hasta fin de mes, ya de ahí veremos que sucede.

En esta ocasión les traigo un wallpaper//calendario del mes de enero, si se que ya llevamos 10 días, pero igual espero que a quien le guste lo tome, esta hecho con mucho cariño y espero poder traerles uno cada mes, también si gustan pedir algo en especial me lo pueden dejar en un comentario, si esta entre mis posibilidades con mucho gusto se los concedo ♥ !! Si los calendarios y demás cosillas que planeo traer funcionan, esperen muy próximamente una sección de freebies del blog, tengo muchas cosillas que me gustaría compartirles, así que ojala tenga éxito!! Sin mas abajo les dejo el calendario, tiene dos versiones, uno que se puede imprimir y el otro para usar como wallpaper en sus ordenadores, espero les gusten, para mejor calidad haz clic en el boton de descarga:



 photo botondescarga_zpsdeebc06e.png




 photo botondescarga_zpsdeebc06e.png


Pues es todo por esta ocasión, como dije estoy abierta a tomar pedidos si gustan algo en especial, siempre y cuando pueda hacerlo; En la próxima entrada les traeré un tag no se si novedoso, ya que en realidad yo no lo he visto por ningún blog así  que esperenlo!! Me despido por esta ocasión mis pequeños ponies, pasen un excelente fin de semana y nos leemos en la próxima entrada.



2 comentarios:

x dijo...

Me encantaron los calendarios *0* sobre todo el de computadora <3

Besos linda!

Annie Everdeen♥ dijo...

Aww q lindo Lunis! Haz uno de Hello Kitty toda rosa y cute porfis <3