[Freebies] Calendarios para febrero + Noticias.

Despues de unas semanas de descanso he regresado y con regalos!!
¿Quieres obtenerlos?, sigue leyendo y sabras como!!
Que tal mis pequeños ponies!!Como han estado? Si lo se ya empeze mal con mis propósitos del blog, pero les juro que es por una buena razón que no he subido nada al blog y es que me di un descanso de de todas las redes sociales, los que me siguen por todas las redes que poseo no se si se hayan dado cuenta que este mes que paso he tenido muy poca actividad, si ok he subido fotos al instagram pero solo cuando me da tiempo, si aveces también comparto imágenes y esas cosas, pero solo en el poco tiempo que me he dejado estar en linea, bueno que hasta he dejado de usar la computadora mas de 2 días seguidos!! Y créanme que eso para mi es demasiado, y eso es por que parte de mi "auto-terapia" ha sido forzarme a solo estar por lo menos 30 min. al día en el teléfono o tablet y dejar por lo menos 24hrs. sin usar la PC y dedicarme ha hacer otras actividades el resto del día, debo decir que al principio si me picaban las manitas por estar aplastada en el sillón con la tablet, pero resistí, por otro lado me ha dado mucho tiempo de leer libros y ver algunas buenas series, he preparado varios platillos que antes no sabia o mejorado los que ya había hecho antes, he salido a caminar y practique con la cámara en fin, creo que si he aprovechado este mes y la verdad siento mi mente mas despejada y un poco mas creativa, y mientras eso este bien para mi el blog tendrá que aguantar con las pocas entradas que pueda subir.

Bueno vamos a lo que venimos, CALENDARIOS!! Ya empezó febrero y prometí subir un calendario por mes para regalar, también la linda Annie me pidió uno personalizado y aproveche que ya venia un nuevo mes para entregárselo, disculpa la tardanza annie te juro que si tome tu pedido a tiempo :) Ah mes del amor, para los calendarios de este mes, me perdonaran quizá algunas personas, sobre todo a las que no les guste MLP ( My Little Pony ) pero aproveche que es el mes del amor y la amisad para usar a dos ponies que son pareja y se me hacen de lo mas lindos, Shining Armor y Princess Cadence la parejita de la serie, se ven tan lindos juntos y ambos representan en la serie la magia y la fuerza del amor, por eso me gustaron para el calendario del mes de febrero, otra cosa es que ahora hice uno solo que sirve de wallpaper y descargable y el segundo es para smartphones, no importa la resolución  o tamaño del smartphone estoy segura que quedara muy bien a cualquiera, lo que si es que puede estar un poco pesadito, pero sin mas pasemos a los regalos!!Recuerden que para mejor calidad den clic en el botón de descargar.

 photo botondescarga_zpsdeebc06e.png


 photo botondescarga_zpsdeebc06e.png



Y eso es todo, espero que les gusten los calendarios, no son la gran cosa pero prometo mejorar, están hechos con mucho cariño y los pueden usar como mas les guste, ya si gustan compartir la entrada los amare eternamente!! Pues por esta ocasión es todo, espero traer otra entrada antes del 14 de febrero, así que nos estamos leyendo, cuidense mis pequeños ponies!!

2 comentarios:

Mariana Garcia dijo...

Ay me encantan las cosas de MLP, como soy nueva debo preguntar, tienes cosas de pinkie pie? <3

Saludos te sigo~

cuteandbittersweet.blogspot.mx

hotaru ♡ dijo...

(っ◕3◕)っ lo amoooo, ya voy a descargarlo para mi celular !!! tiene el año completo que no la cambio el fondo XD ~ Haaa te entiendo, yo tambien me paso muchas horas en la compu, debo mejorar eso. Besitos nena XOXO