[Personal] De regreso + Summer bucketlist!!

Hola todos mis ponies!! Como han estado?? Yo brincando de alegría por que he regresado a blogger una vez mas!! 

Y estrenado diseño con Celestia como protagonista, por que bueno que mejor que la princesa del día y el sol para representar estas dos estaciones donde solo abunda eso... sol y calor, almenos en mi tierra ya parece temporada de sequía, pero pasando a temas mas agradables, no todo es malo por el calor, también hay muchas otras cosas que puedes hacer y que el frió no te deja, no puedo pensar en ninguna en este momento ya que hago lo mismo haga o no frió ( Jugar en la pc, por decir un ejemplo ) pero si hay una que otra cosita que solo se puede hacer en esta temporada y es por eso que en esta ocasión he hecho mi "lista de cosas para hacer" para primavera-verano: 

Y ustedes ya tienen en mente que van a hacer esta primavera-verano?? Estas son solo algunas cosas de las que tengo en mente, pero si salen mas mucho mejor!! Como vieron en la lista, tengo un canal de youtube al cual estoy empezando subir vídeos de mis partidas e "story line"o linea de historia de mis personajes en el juego Star Wars: The old republic, si no saben de lo que hablo en otra entrada les explicare bien de que trata este juego, lo menciono ya que quizá publique algunos de los vídeos en el blog, sin mas en esta ocasión me despido, nos leemos luego mis queridos ponies!!
                                                                                                     

1 comentario:

Maggo dijo...

Asdfklg por Celestia *0* volviste!!! Wiiiiii fiesta de 10 minutos. Que bueno es verte volver después de tanta ausencia c":

Pz creó que para verano, quiero viajar estaré viendo cosas de la escuela seguramente, ver si puedo ver de Who realmente no he planteado algo así... Bien bien

Pero wiii \(-ㅂ-)/ ♥ me alegraste el día hoy.