[Personal] Me he quedado sin ideas para post!!



Bueno tan poco me pongo tan dramática, pero que puedo hacer 
cuando no hay mucho que contar??
Hola a todos mis ponies!! Bueno tampoco es como ya haya escrito todo lo que me gustaría publicar en el blog, pero hay veces en los que me gustaría hacer entradas con temas que a todo el mundo le llaman la atención, si ya saben cosas como maquillaje, outfits, DIY´s y cosas así, pero simplemente no se me dan ese tipo de entradas, ademas que el blog no tiene ese tema, ok es un blog de cosas variadas, pero aveces siento que no llama suficiente la atención.

He leído suficientes post sobre este tipo de tema, pero todos apuntan a lo mismo que menciono arriba, otro de los puntos que he leído es, la forma en la que uno se comunica con los lectores, así que  me pregunto, sera que mi forma de escribir y expresarme en el blog no es la adecuada?? Acaso no me doy a entender, o es que de plano no escribo nada que sea interesante?? (Si debe ser eso ultimo...)

Siempre he sido de la idea de que en mi blog escribo lo que a mi me guste, y de hecho así debería de ser, pero seamos sinceros, de que sirve tener un blog que nadie lee o comenta, para eso mejor me hago un diario, siempre digo que voy a hacer una entrada sobre videojuegos que me gustan, sobre mis problemas existenciales, pero cuando me decido hacerlo siempre esta ese pensamiento de: Y si a nadie le gusta?? Entonces me deprimo y se me van las ganas de escribir, y otra vez pasa un buen tiempo y mi blog y ahí se llena de polvo digital.

Bueno se que este post no tiene nada de interesante, tampoco resuelve nada de lo antes dicho pero por lo menos me desahogo un poco y explico el por que casi nunca actualizo, bueno al menos me sirvió para hacer una entrada, random como siempre, pero es algo; Si mas por esta ocasión me despido, esperemos que se me pase el bloqueo de ideas que tengo en este momento y en algún momento les traiga una entrada interesante, se cuidan mi pequeños ponies!!


No hay comentarios: