Noo si para dectectives nosotros xD!! (Parte 1)

Clima: Fresco
Status: Me lele mi pancita T^T!!
Pensando: Para cuando el libro tierra??
Eschuchando: Nothing
Http: Blogger
Msn: Off Line.
 Primero perdon por que en mi entrada anterior meciones que iba a subir entrada el resto de la semana, pero pues de nuevo por falta de time, no pude x3!! Pero bueno esta vez les voy a contar de hace un como 2 meses, deu na salida a Puebla, por que compramos un Jetta.
Todo empezo cuando Lance me menciono que le vendian un Jetta rojo 2000 en $25,000.00 pesos, la oferta se veia bien, el problema es que habia que recojer el carro hasta Tehuacan Puebla, pues lance dijo: Vamos!! y pues fuimos. Llamamos a unos amigos que tenian carro y les pedimos de favor que si nos acompañaban, ellos de muy buenisima onda nos llevaron (ya que en ese entonces aun no teniamos carro), despues de ahi pasamos a recoger a otro de nuestros amigos que recien salia del trabajo y nos lo llevamos con nosotros x3!!.

La travesia fue agradable, y ala vez muy larga x3!!, veran desde mi cuidad hasta puebla, son calculadas como 6 horas en autobus, (en carro se hace media hora menos), salimos alas 4 de la tarde y llegamos hasta las 10:30 de la noche xD!!, pero es que parabamos en cada estacion de gasolina a comer x3, ( ya que nuestro amigo le gsuta comer mucho y a cada rato le daba hambre).
Primer problema: Nos desviamos!! Bien el caso es que llegando, nos dimos cuenta que tomamos mal la direccion y enlugar de ir hacia tehuaan, ya nos estabamos saliendo hacia mexico xD, asi que dimos la vuelta y alfin dimos con el dichoso lugar.
Segundo problema: Y donde queda eso?? Una vez dentro de la ciudad, anduvimos preguntando como llegar a ala direccion quenos dieron, puff fueron una y mil vueltas antes de llegar a tal lado, cada vez que le preguntavamos a alguien decian: noo, mira da la vuelta a aqui, luego tantas cuadras, cuando veas  X lado doblas ala izquierda y en fin!! Dimos con la dichosa direccion!! Pero cuando llegamos a preguntar si la persona vivia ahi nos dijeron que no!! que se habian cambiado unas semanas atrasno muy lejos de aqui!! y nosotros asi con acara de WTF!! 
Tercer problema: Y ahora que hacemos?? Segun las fotos del carro que era la direccion actual del tipo que nos lo vendio, paracia que alado habia un terreno valdio asi que ahi nos ven en una ciudad que ni conocemos alas 3 de la mañanahaciendola de detectives y buscando un terreno valdio con un Jetta rojo cerca x3!!Jeje aun recuerdo que cada carro rojo que veiamos todos decian: ahi es!!!, jeje pero era nuestra despereacion  de no encontrar el lugar xP!! 
Esta historia contiuara x3...


Bueno hasta aqui dejo esta entrada ya que se esta haciendo muy larga y tediosa, ademas que aun falta un buen de historia...creanme, asi que no se pierdan nuestro proximo episodio!!...ahh no verdad x3!! Se me cuidan y nos leemos luego!! Matta ne!!




2 comentarios:

Syakura dijo...

jaja, hay no u.u yo keria seguir leyendo XD, jaja se pasa el señor por no avisar >.<, espero q si lo hayan encontrado, ahhh ya kiero el otro episodio...ah no verdad XD?, jiji esperare la continuación owo.

Syakura dijo...

por cierto tienes un premio en mi blog n_n