No te hagas rosca x3!!

Clima: Fresco...again ¬¬
Status: Otra vez con dolor en las rodillas T^T
Pensando: Mugre icon no queria quedar bien
Escuchando: 19sai - Shuga shikao
Http: Blogger.
Msn: On line :D!!

Wolas :D!! Aqui otra vez yo x3!! Como se la pasarone ste dia de reyes?? Waaa.. yo super bien, comi hasta reventar, jeje resulta que fuimos a casa de mis papas y mi mama no s tenia hecha la cena, asi que comimos, y si eso no fuera sufiente, encima aun teniamos que partir la rosca xD, aparte tomamos chocolatito ^.^!! Jeje ni a Lance ni a mi nos toco el muñequito, puff que bueno por que no me se hacer tamales xDD!!, pero vi ami papa algo silencioso, asi que le dije: -Te salio el muñequito verdad??- papa: -No...- Yo: -Si, si te salio, no te hagas rosca, te tocan los tamales jajaja!!- Jeje y pues resulto que si le habia salido, pero lo estaba escondiendo ¬w¬...bueno en fin, despues de eso mi papa me entrego mis regaalos de dia de reyes x3!! Jeje sii ami edad mis padres aun me dan regalos, Lance tambien me dijo que me regalaria algo, pero aun no se, aun no me decido si por la muñeca de monster high ( es que quiero una, me conformo con Lala T^T!!), los headphones que tanto me faltan, (por que los mix style ya no me laten tanto...) o mi Blu-ray de Resident Evil Afterlife, que me falta para completar mi coleccion, waaa no se...aunque conociendo a Lance, se que almenos me dara 2 de las cosas que le pedi, y la tercera tambien pero ya despues x3, waaa si regresando, mis papas me dieron unos libros libros que tanto queria, y son parte de los 8 que debo leer, como escribi en mis propositos ^^, los cuales fueron, Amanecer, para terminar alfin la saga de Twilight, Eragon, de la saga El legado, desde que vi la pelicula he buscado los libros, y Las cronicas de narnia, pero mi papa me compro un megalibrote, donde ya estan los 7 libros!!Asu esta enorme, solo de verlo me da we...a tener que leerlo xD, pero lo que me gusto es que tiene unas cuantas paginas ilustrada *u*!! 

Jeje, otra cosa por la que estoy feliz, es que poco a poco estoy cumpliendo, o almenos ya los llevo a cabo. algunos de mis propositos presisamente antes de hacer esta entrada estaba en la cocina haciendo la cena, hice tacos arabes x3!! Estoy tratando de socializar mas, y buscar mas affies para mi blog, ademas que no he tenido ningun brerrinche desde el 1º de enero xD, bueno aqui una pequeña foto que le tome ami pedazo de rosca y mi taza de chocolate ^^!!
Bueno ya paso el dia pero aun asi espero se la hayan pasado muy bien ^^!!
Si gustan ver mas fotos, pasen ala seccion del fotoblog, en la parte de arriba en donde dice Others, ahi tambien tengo algunas de las fotos que tome el dia 24 de diciembre, son de casa de mi papas adornada con lucesitas ^.^!!  Ahh aprovecho para dejar este premio que me dio Maru.
Dar gracias a quien te lo dio: Maru, muchas gracias ^^!!
Entregar el prermio a 5 blogger: 
♥ Sisucka
♥ Sunako 
♥  Venecia

Y creo que son la unicas de mis afiliadas que no lo tienen x3
Escribir una lista de 10 cosas que te gustaria tener/lograr/conseguir para este 2011
» Camara profesional 
» Crear una plantilla desde cero
» Toda la saga El legado
» Muñecas de Monster High (Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile)
» Un guardaropa vintage :3
 y bueno lo demas ya lo puse en una entrada anterior.  


Bueno pues eso es todo por esta ocasion, me despido, se me cuidan mucho, y saludines, matta ne :3!!

1 comentario:

Anni dijo...

Gracias x comentarme Luna *-*
Espero que ahora que tengas más affis no te vayas a olvidar de mi tOt *cof cof* xDDDD

Emm a mi tampoco me laten mucho los mixstyle,, es decir,, moría por unos pero ahora que los tengo sinceramente veo que la calidad es MALA u_u es mucho diseño y poca calidad.
Ojalá que puedas leer ya pronto Amanecer para que lo leas antes de que salga la peli x3 Te va a gustar el libro, es muy lindo y emocionante, tiene muchas nuevas y eso :D

Cuidate,, luego me pasas la receta de los tacos árabes, siempre he querido probarlos n_n
Chauu!