Ya casi esta lista ^o^!!

Clima: Fresco -_-
Status: Bien :)
Pensando: Que feo me quedo el icon xD!!
Escuchando: Frigth song (Monster high) si...otra vez :3!!
Http: Blogger.
Msn: On line :D!!

 Holis again mis amig@s blogeros :D!! Waaa ya post dos dias seguidos -w- jeje pero es que tengo cosas que contarles, en primera, mi blog esta ya 80% de su totalidad :3!! si asi es ya hay una seccion de Recursos, pensando y pensando en que hacer para rellenar los espacios de mi blog y como me conmento mi amiga annie, hice un blog de recursos, ammm la verdad no se si tengo la calidad para tener una web de recursos pero pues a  peticion del publico ahi esta :D!! igual me servira como practica para ir mejorando, yo pondre unas cuantas cosas cada semana ( si puedo antes mucho mejor) pero tambien pueden pedir sus creaciones personalizadas, por el momento no ofrezco mucho, solo lo que se hacer, pero si me piden algo que este dentro de mis posibilidades, sera bienvenido ^^!! Mi nueva web no tiene nada que ver con mi blog, se llama Geass Memories, ahi explico el porque, para dejar sus comentarios y criticas le agrege un tagboard, por que no tiene aplicacion para comentarios. la plantilla es muy colorida, quize experimentar con colores llamativos, casi neon,pero no en su totalidad, espero sea de su agrado, luego la cambiare otra vez x3.


Bueno dejando de lado lo del blog, y lo que respecta ami vida, amm pues no hay mucho que contar, he estado buscando donde puedan darme unas buenas clases de corte y confeccion, y caundo voy al super por la despensa, busco los materiales necesarios para empezar a hacer postres :3!! Sii me encanta la reposteria...(quiza de ahi se deba el que haya subido de peso xD) ya tengo algunas cositas, en cuanto tenga todo, me pondre a hacer algun postre y luego les subo las fotos para que vean como me quedo :3!! Bueno es todo por ahora, espero esten muy bien, se me cuidan mucho, saludos!! Matta ne ;3!!

PD: Olvide mencionar que aun no tiene nada, ya que no tengo nada hecho, quiza para pasado mañana ya haya algunas cositas puestas.

1 comentario:

kittenwaves dijo...

Espero que pronto le des el estreno oficial a Geass Memories, porque editas bien bonito y ya quiero empezar a cofcofrobartecofcof ♥_____♥

AHHHH! yo también amo la reposteria, pero a mí no me dejan hacer postres ... mi familia es anti-postres caseros, prefieren todo comprado ;w; *dies* Ojala me invites un poquito ...