En un dia como hoy...



Clima: Lluviso (Finally TuT!!)
Status: Happy :D!!
Pensando: Que hacer mañana ;)
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger, Facebook.
Msn: Sera la ultima vez que esto saldra U.U


Pero de hace 3 años fue que tuve a mi preciosa Mew conmigo por primera vez ^///^!! Bueno no fue hoy exactamente fue ayer pero ya no pude subir entrada antes de las 12. Aun la recuerdo cuando era una cosita pequeñita y peluda x3 no tengo fotos de ella de pequeña en esta compu sorry U.U pero era hermosha *.*!! Waaa ella llego a mis manos siendo un regalo de mesversario de Lance y mio, fui tan feliz ese dia, y mas por que unos meses antes mi anterior gatito ( se llamaba Potter y era gay 8D!! ) habia muerto T^T!! Asi que a Mew le dedique un cariño y cuidado muy especial desde ese entonces, la cuido como si fuera mi hija ( cosa rara ya que no me gustan los bebes ni los niños pequeños ) no se si fue por lo pasado o por ser regalo de la persona que mas amo, pero en fin, asi llego esta bola de pelo a mi vida ( literalmente si es una bola de pelo ya que no hay nada en la casa que no tenga pelo de Mew O_o ).


Bueno para festejarla su papa y yo ( si Lance es su padre xD ) fuimos a comprarle un pastelito de chocolate para ella ^^ el por que de festejarle este cumpleaños asi es por que no le habia festejado nada desde que la tengo, por una razon o por otra nunca pude hacerlo en los 2 años anteriores, pero este me dije: -Tengo que hacerle algo!! Aunque sea le compro un pastel!!- jeje y ni decir de fiesta gatuna ya que Mew es como yo, no tiene amigos aqui xD waaa en fin, tambien le compramos una cena especial, ya que no podiamos sacarla a cenar x3 una latita de atun fue su comida ya que solo come croquetas y lo unico que le gusta es el atun, no come otra cosa, y no le doy seguido por que luego le cae pesado, pero esta vez dije bueno es su cumple ^^ regalos?? Ñamm no hubo, ya que las veterinarias no estaban abiertas y los juguetes no los juega ¬¬ tiene varios y ninguno usa la condenada, de verdad es bien rara mi gata xD!! Queriamos que fuera ropita, pero es tan gorda y felpuda que no le queda nada de la tallas para gato, ademas que es muy loca y si le pongo un moño luego se le cae por ahi y no encuentro nunca, bueno enfin adoro ami gata y queria hacer un post especial para ella :3 
Ahi estamos ella y yo ^^!! El pastel tiene 3 velitas por sus añitos cumplidos.
Bueno pues es todo lo que queria contar, pero antes de irme les pondre las fotos que les prometi de mi cumple y los regalos. Son poquitas pero es que el blog se deforma mucho con tanta foto.
Mi partiendo el paste ;9!! Ese dia me vesti Lolita sencillita. Hasta que puse una foto medio decente mia xD!!
La caja del dragon  fue regalo de parte de Lance y el dueño de la tienda donde juego Yugi, el juego de los sims me lo dio Lance el dia anterior como adelanto ^^!!
Estos son lo regalos juntos de mis papas y mis suegros, falta un conjunto de ropa interior pero lo traia puesto el dia de la foto xD!!
Waaa pues ahora si fue todo, gracias a las chicas que me siguen leyendo, y disculpen que aun no termine el blog como es debido U.U muchos saludos y se me cuidan bien!! Matta ne ;3!!

2 comentarios:

Anni dijo...

Qué ternura!!<3 yo nunca he tenido un gato y pensándolo seriamente, nunca tendré uno, odio el pelo xDD

Saludos y sales muy linda en las fotos!

Harley Quinn dijo...

hahahahahahahah me reí mucho con tu gata "rara" ahahahaha x'D... yo tengo 6... te entiendo perfectamente o.O los amo, y son como mis hijos...
Muy lindos tus regalos de cumple, felicidades atrasado (?)
saludos!