New Challenge :)!!


Photobucket
Clima: Ta raro el ...che clima xD!!
Status: Excited 8D!!
Pensando: Ya quiero que sea media noche
Escuchando: Nothing
http: Facebook, Blogger, Poupegirl.
Icon: Frapes Trio - Starbucks

 Wolas :D!! Aqui yo de nuevo, randomneando x3!! Bueno hoy en la noche, a media noche mejor dicho, es el estreno de The Amazing Spiderman!! Confieso que la pelicula en si no me llama mucho, pero aqui las premieres son pocas, y la verdad la gente se aloca mucho, por eso me emociono, jeje aveces es divertido batallar con la gente por ganar un buen asiento en la sala x3!! Bueno otra cosa que es que me uni a un grupo de Flicrk que se llama Tus fin de semana en celular, y trata de subir tus fotos del fin de semana que tomes por el celular, se me hizo algo divertido, y que ademas puedo poner en el blog :3 asi que lo hare cada fin de semana, bueno...las que pueda. Ahh otra cosa es este challenge, era de marzo, pero lo aplicare para este mes :)




Photobucket 

Este challenge me ayudara con las fotos del grupo este primer mes :) quien lo desee hacer puede tomarlo ;) Bueno es todo por hoy, me tengo que ir a vestir ya que hay que llegar temprano para apartar lugar...enla fila de entrada x3!! Matta ne!!

Photobucket

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

Hola ^^ gracias por pasar a mi blog
no entiendo como ver todas tus entradas XDD, en fin espero te vaya bien con este challenge, veré si hago uno nuevo para Agosto.

Con respecto al licuado, tengo entendido que es mas sano y asimilas mejor los vegetales asi en liquido, no soy doctora, pero es bueno incorporar un poco; pero si es para bajar de peso mejor hazlo con agua, por que la leche de coco tiene grasa, a pesar que sea sana; pensé que en México había de esa, puedes ir a super mercados chinos, a veces uso el que se mezcla para piña colada jajaja, acá no viene en cartón, solo en lata.

Saludos