New Laout!!.// Intento de salida FAIL xD!!


Clima: Fresco.
Status: Mas o menos :/
Pensando: De hecho tratando de no pensar en nada D: !!
Escuchando: Nothing.
Http: Blogger, Facebook.
Icon: Tsubasa hime y Tsubasa-kun - Tsubasa Chronicles.


Wolas :D!! Bueno como ven ya hay nuevo layout, y uno hechesito por mi ^^!! Esta vez con una tematica que nunca le habia puesto, Tsubasa Reservoir Chronicles, un manga-anime que me gusto mucho hace ya un tiempo, como protagonistas use a los mismo protagonistas de la serie, Sakura y Shaoran ( no dare mas explicasiones de por que los llame asi en el icon ya que si no han visto el anime o el manga, los estaria spoilenado x3!! ) Pasando al layo, los colores pues estan basados en la imagen de cabecera, quize usar tonos rosita otra vez por eso de que en febrero es mes del amor y la amistad, regrese a usar el menu convencional ya que veo que al anterior nadie le entendio como navegar en el blog xD!! Ademas le añadi un nuevo apartado que es ABOUT y ahi hay detalles del blog, como surgio, su historia, datos, y algunas versiones antiguas del mismo, espero disfruten de esta version que hice con mucho cariño ^^ el diseño en si me gusto mucho, es sencillo, limpio, espacioso, pero sin llegar a ser tan minimalista.
Pasando a otras cosas, hace una semana dije segun que iria al cine, pues que creen, el destino nada mas no quiere que vaya Dx!! Por una u otra razon no he podido salir demi casa desde que empezo el año y sigo igual, bueno esta vez si sali pero por una u otra razon no he podido ir al cine ): y pues la verdad ya me ando frustando un poco y eso es malo ya que si me altero y se me baja la presion, bueeee... en fin ya veremos que pasa, otra que queria contar pero ala vez no me animaba ya que no se me da contar cosas asi, pero me dije, bah!! es mi blog!! Es que hace unos meses me dolia muy fuerte la cadera, al grado qu eno podia sentarme, mi mama me tallo, me hizo ventosas, en fin, y el dolor paso, pero desde hace unas semanas, me regreso el dolor pero al tallarme note que tenia una "bolita" en la columna, ala altura de la cadera, un poco arriba de las pompas, justo en el centro, me espante y le dije ami esposo, el me tallo y todo y el dolor paso por unos dias, la semana pasada bañandome me toque y senti que la bolita seguia ahi, pero ahora era mas notoria y dura, me duele estar parada mucho tiempo pero sentada tambien, tengo que usar una almohada ortopedica en la espalda para qu eno me duela, he planeado ir al medico pero no he podido, me asusto por hecho que mi esposo me dijo que podia ser lumbago o algun tipo de cancer , para ya vere que me dice el medico. Bueno pues es todo por esta entrada, se me cuidan mucho, saludos!! Byes!!

2 comentarios:

Annie Everdeen♥ dijo...

Hay Luna me asustaste con lo de la bolita!!! mejor ve a checarte lo mas pronto posible porque Dios no lo quiera pero puede ser algo malo (ojala que no!!!) y sabes, a mi mamá le salio una bolita también pero cerca del codo D: ya le dije que fuera a checarse pero es bien desidiosa u.u

Y de tu layout me gusto mucho, porque el mono que tenias antes me tapaba las letras xD ademas si es mas facil de usar este lay :3

Luany dijo...

Lunaaa! que sorpresa tan hermosa me he llevado al pasar por aquí.
La verdad es que no se como haya sido tu anterior lay pero la actual está hermosa, me encantan los colores que utilizaste y va muy acorde a tu cabecera tan tierna.
Verás con respecto a los planes de salir andamos igual, planeo y planeo y nada que resulta... creo que en lugar de planear tanto deberíamos volar.. no crees? hahaha tal cual dice Mafalda. A veces es mejor simplemente hacer las cosas porque si se planean mucho ya luego no resulta. Con mi novio una noche salimos y vimos un restaurante de sushi abierto y directamente pasamos, al final todo salió hermoso y pasamos un lindo momento.
Creo que lo de tu dolor debes ir a verlo al doctor pero ahora ya! no puedes esperar, además que estas sufriendo.
Espero que pronto te recuperes y nos cuentes que pudiste salir a pasear o al cine.
Por supuesto que me gustaría afiliar, ya mismo te agrego.
Un beso grande y muchos cariños.