Señales de vida!!


Wolas!! Aqui yo de nuevo, see lo se me ausente mucho, pero aparte de que he tenido poquisimo tiempo para bloggear, para que miento me ha dado muchisima flojera, salgo todo el dia y de lo unico que tengo ganas de hacer al llegar ami casa es acostarme en mi cama = u =' Como han estado?? Yo por un lado aparte de cansada no me puedo quejar, salida tras salida, tanto que ultimamente ya no sabemos ni a donde ir ya que casi hemos ido a todo...lo que tiene clima ya que el calor a estado sumamente feo.... ( jeje me acorde del "Tengo miedo" de mi entrada anterior x3!! ) Peroooo estos en estos dias han empezado las lluvias!! Ahhh hermosas lluvias de Primavera-Verano, no son frias y no vienen con viento con lo que no tienes que ponerte tanta cosa encima para cubrirte, con un paraguas basta, ademas que mientras llueve esta fresco, muy humedo pero fresco, lo malo es cuando llueve solo de noche y en el dia hay sol, el sol no esta "picoso" por asi decir y el aire esta fresco, pero si deja de darte el aire hace un bochorno que te siente como en un sauna O.o!!

Como sea, prometi foto de mis cosas cuando llegaran asi que ahi va:

 
Estas son las que pedi directo de corea en Yesstyle, hermosas por cierto :) !!

1.- Bolsa de gatito: Tamaño medio, tiene dos formas para usarse de mano y colgada del hombro, trae otra correa con la cual se hace muy larga, esta divina, simplemente la amo.
2.- Plataformas de gatito: No se aprecia bien en la foto pero son plataformas no flats, son super comodas, no son altas, quedan perfectamente y son mas hermosas de lo que ven en fotos, son aterciopeladas.
3.- BB Cream Hot pink SKIN79.
4.- Panda´s Dream eye corrector: mis ojeras de mapache le agradecen el haber llegado, debo decir que esta cosa si funciona, no digamos wow me elimino por completo las ojeras, pero si me las a aclarado bastante, lo recominedo si funciona ( Avalado por una persona que no duerme de noche x3!! )
5.- Parches para ojos de Etude House: No recuedo bien el nombre pero son unos parches para cuando de plano te desvelas, no puedes dormir, o que como yo hay dias en que no pego el ojo las 24hrs pero en dias posteriores parezco sapo hichado =.=' son mas que nada desinflamatorios, tambien cumplen lo que prometen.
6.-Liptint de Etude House.
7.- Kissme lip scrup de Etude House: Si esa cosita roja que se ve ahi son como unos labios, no es un balsamo, es un exfoliante de labios promete quitar esos pellejitos molestos de cuando se te resecan los labios, si funciona. ( mi esposo creyo que era un dulce y cuando lo abrio se puso triste al ver que no era lo que pensaba x3!! )
8.- Muestras de regado, para cabello y un matizador de BB creams.

Tenia mas fotos pero ( y eso me recueda otra cosa que contar ) cambie de Celular, ya no uso el galaxy Y de  Hello Kitty, otra cosa que llego entre tanto pedido fue un Samsumg Galaxy S Captivate, si no lo conocen es por que este modelo fue unicamente americano, pero mi esposo lo compro por que lo vio a buen precio y el queria algo alo que le pudiera meter bien la mano ( ya saben rootear, meterse al sistema del telefono y programarlo cosas asi...) ya que con el suyo no se animaba capaz y lo bloquea xD!! Pero cuando lo vi me le quede haciendole ojitos y el asi de: -Lo quieres??- alo que dije que si claro x3 y bueno eso es la historia main, ahora gracias a eso cuando le pase la SD de mi antiguo cel a este nuevo, bueno pues que en el proceso se le borra todo lo que tenia D: pero no me importaba perder la musica, ni las imagenes , ni los temas etc...pero las fotos, las fotos que habia tomado eso si no tenia respaldo, mas que las que subi al Instagram )': asi que bye alas fotos!!

Bueno pues esto era mas o menos un resumen de lo que queria contar, habia mas cosas pero no me explico bien si no tengo fotos para mostrar (T^T)o toda via hay mas cosas que faltan por llegar asi que proximamente vendre con otra entrada y tanbien les mostrare el cel del que hablo y cosas que he comprado en estas semanas, bueno un saludo a los que aun visitan mi blog, ya me pasare a comenrar a los que debo ._.' se me cuidan y nos seguimos leyendo, byes!!

2 comentarios:

Starshoukei dijo...

Que bonita todas tus compras!

Ana.Cg dijo...

Cuántas cosas, la bolsa y los zapatitos son amor ♥ *-*
Suerte con los cosméticos y ya nos cuentas qué tal con el corrector de panda, yo siento que a mi no me hace NADA :(

Saludos linda n.n